Todas las novedades

Clash Royale presenta las novedades de su Temporada 7: Festival Lunar

Uno de los títulos más exitosos para dispositivos móviles, Clash Royale, llega a su Temporada 7: Festival Lunar y añade múltiples novedades.

Tal y como ocurre en otros títulos, el exitoso Clash Royale cuenta con su propio pase de temporada, conocido en el juego como “Pass Royale”. Con él, podemos adquirir beneficios y recompensas únicas en el juego a lo largo de toda la temporada. Este mes arranca la Temporada 7: Festival Lunar y con ella llegan al juego un gran número de novedades mediante una actualización que pasamos a detallar a continuación.

¿Qué hay de nuevo en Clash Royale con motivo de la Temporada 7: Festival Lunar?

Lo más destacable de esta nueva temporada es la llegada al juego de una nueva carta: Lanzafuegos. Se trata de una carta común que cuesta 3 de Elixir y cuya habilidad de combate se basa en disparar fuegos artificiales que explotan al impactar, dañan al objetivo y aquello que esté detrás. Para desbloquearla tendremos que completar una serie de Desafíos Especiales durante la temporada o bien adquirirla mediante un cofre especial en la tienda. Por otro lado, la Lanzafuegos será una recompensa del Camino de Trofeos en los 5150 y 6450 Trofeos, por lo que ya podemos ponernos las pilas al respecto. También podemos adquirir una Lanzafuegos Potenciada que ayudará a potenciar a nuestro nivel del rey durante el resto de la temporada.

En cuanto a otras novedades, la Temporada 7 de Clash Royale trae consigo una nueva Arena llamada el Pico de la Tranquilidad, que se oculta entre las nubes y supondrá un nuevo escenario de batalla. Por otro lado, el mencionado Pass Royale proporcionará los siguientes añadidos:

  • Aspecto para las torres de farolillo y Reacción Exclusiva (solo durante la Temporada 7)
  • 35 marcas de recompensas del Pass Royale para desbloquear: 6 cofres relámpago, 3 cofres relámpago especiales del Pass Royale, 4 cofres relámpago épicos, 4 fichas de cambio y 1 cofre legendario.
  • 35 marcas de recompensas gratis para desbloquear
  • Oro Extra (hasta 40.000 de oro)

Fuente: Blog de Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale, desarrollado y distribuido por Supercell para dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia que mezcla elementos tower defense con cartas para ofrecer una experiencia adictiva en combates de uno contra uno. Los creadores de Clash of Clans ofrecen arenas online en un título de gran éxito de corte free-to-play.

Clash Royale

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...