Horarios y condiciones

Temtem: horarios y cómo apuntarte a su Alpha cerrada

El título del estudio español Crema Games, que se asemeja a Pokémon, tendrá una serie de “pruebas de estrés” para terminar su período de Alpha cerrada.

En una nota recibida por ser backers del proyecto, Crema Games indica que tras 13 meses de apoyo y acceso ininterrumpido al Alpha de Temtem, están preparados para cerrar el acceso a esta prueba con una serie de “pruebas de estrés” (stress test) mediante las cuales podrán probar la capacidad máxima de sus servidores e identificar problemas potenciales que podrían surgir en el juego antes de lanzarlo a todo el público en su Acceso anticipado (Early Access).

¿Cómo apuntarnos al Alpha cerrada de Temtem?

A pesar de que ya lleven algo más de un año en este estado, los servidores de Temtem, el Pokémon español, todavía son accesibles para todo aquel jugador que quiera probar el juego antes de que lo cierren para hacer las comprobaciones finales. En concreto, los interesados deben acceder a la web oficial de Temtem con tal de registrar su email en el lugar indicado (zona inferior de la pantalla, bajo el vídeo). Tras ello, recibirán un mail con una clave que podrán introducir en Steam con tal de acceder al stress test los siguientes días y horarios:

  • 11 de enero: 19h pm- 23h pm (CET)
  • 17 de enero: 20h pm – 22h pm (CET)
  • 19 de enero: 18h pm – 20h pm (CET)

Desde Crema Games recuerdan que acceder a la prueba de estrés del juego no nos dará acceso al juego una vez que se lance y el progreso que hagamos no se guardará de cara a la versión definitiva. Eso sí, nos servirá para probar el título y las opciones que ofrece con tal de convencernos de entrar a formar parte del universo Temtem una vez que el Early Access llegue a las plataformas en las que se ha anunciado que el título estará disponible: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recordamos que ya hemos podido ver el aspecto y características de los 3 Temtem iniciales, con tal de empezar a escoger cuál de ellos queremos que nos acompañe en la aventura.

Fuente: nota de Crema Games a los backers

Temtem

Temtem, desarrollado y editado por Crema Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG con combates por turnos inspirado en el universo Pokémon, donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores.

Temtem

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...