Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PLATAFORMAS DIGITALES

Estrenos de la semana en Netflix, HBO y Movistar+: series y películas

En la segunda semana del año tenemos a The New Pope, Stephen King y Titans entre otros muchos estrenos.

Actualizado a
Estrenos de la semana en Netflix, HBO y Movistar+: series y películas

Empezamos un nuevo año, y en la segunda semana de 2020 estos son los estrenos que las tres principales plataformas de contenidos bajo demanda nos traerán para volver a la normalidad tras las fiestas navideñas:

NETFLIX 6 - 12 Enero

8 Enero

- Cheer, Temporada 1

10 Enero

- Titanes, Temporada 2

- AJ and the Queen, Temporada 1

- Medial Police, Temporada 1

- Giri / Haji: Deber / Deshonor, Temporada 1

- The InBESTigators

HBO 6 - 12 Enero

7 de Enero

MANIFEST. Temporada 2

9 de Enero


SESAME STREET. Temporada 49

10 de Enero

Los Amos de la Noticia

TOM Y JERRY: REGRESO AL MUNDO DE OZ


TEEN TITANS GO!. Temporadas 4 y 5

11 de Enero

THE NEW POPE. Nueva serie


Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad.

Movistar+ 6 - 12 Enero

películas

De la India a parís en un armario de Ikea

Lunes 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Tierna, optimista y comprometida comedia dramática basada en la novela de Romain Puértolas "El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea". Protagonizada por la estrella de Bollywood Dhanush, Bérénice Bejo ("La quietud", "The Artist") y Erin Moriarty ("Blood Father").

Happy new year, Colin Burstead

Cine inédito. Miércoles 8 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

El británico Ben Wheatley ("Kill List", "High-Rise") dirige este drama familiar no exento de crudeza. Una gran familia inglesa se reúne para pasar el fin de año, pero desde el principio se palpa la tensión, las historias del pasado no resueltas, los enfrentamientos soterrados, los resquemores no solucionados.

El hijo

Viernes 10 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Terror y ciencia ficción se unen en esta inquietante cinta protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y el niño Jackson A. Dunn (Ant-Man de pequeño en "Vengadores: Endgame"). Producida por James Gunn (director y guionista de la saga "Guardianes de la galaxia"), la película da una terrorífica (y paulatinamente más gore) vuelta de tuerca a los filmes de superhéroes.

series

10 temporadas. Martes 7 a las 22:00h en FOXLife (dial 20). Frank Reagan es el jefe del Departamento de Policía de Nueva York. El duro oficial dirige el cuerpo tan diplomáticamente como a su familia, una saga de policías marcada por la trágica pérdida del hijo mayor.

Swamp Thing (La cosa del pantano)

Preestreno Martes 7 a las 22:57h en TNT (dial 15). Abby Arcane regresa a su hogar para investigar un virus mortal transmitido por el pantano.


SKAM España

3ª temporada. Domingo 12 y cada semana un nuevo episodio en en Movistar Seriesmanía (dial 12). Protagonizada por Nora una estudia segundo de Bachillerato en un instituto público de Madrid. Es una chica independiente, feminista y con unos principios y valores muy claros que le permite no dejarse llevar por lo que opinen los demás. La historia de esta nueva temporada además cuenta con un canal de Youtube de la protagonista, donde descubriremos su faceta como cantante.

documentales

Mystify. Tras el cantante de INXS

Viernes 10 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dila 31). Michael Hutchence tocó el cielo en los 80 y 90 con INSX, el grupo australiano responsable de temazos como "Mystify", "Need You Tonight", "New Sensation" o "Devil Inside". El 22 de noviembre Hutchence fue encontrado muerto en su habitación de hotel tras unas erráticas llamadas de teléfono y varios meses deprimido.

El fiscal, la presidenta y el espía: En el laberinto

Domingo 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dila 31). Un fiscal que investiga un atentado terrorista acusa a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de conspirar con Irán. Cuatro días más tarde es encontrado muerto en el baño de su casa, con un solo disparo en la cabeza. Alberto Nisman muere en Buenos Aires, pero la onda expansiva de la noticia de su misterioso asesinato, o suicidio, llega hasta Israel, Irán y los Estados Unidos.