Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REBAJAS 2020

Cómo conseguir envíos gratis Amazon para las Rebajas 2020 o devolver regalos vía chat

Hay una manera de tener el servicio de Amazon Prime gratuito durante 30 días: el período de pruebas.

Actualizado a
Cómo conseguir envíos gratis Amazon para las Rebajas 2020 o devolver regalos vía chat

Desde que empieza el mes de noviembre hasta que termina la Navidad, en esto de las compras online empalmamos el Día del Soltero Chino con el Black Friday, los descuentos Navideños, de Año Nuevo, etc. Y justo cuando terminan las fiestas empezamos con el primer gran evento de ventas del año: las Rebajas de Enero. ¿Decidiste ahorrar para este momento? Pues en Amazon han comenzado las llamadas Ofertas de Invierno. Y así es como puedes tener los gastos de envío gratis.

Amazon Prime gratis para las Rebajas 2020

La suscripción como tal cuesta 36 euros al año, pero si no quieres pagarla siempre puedes ser Prime gratis el tiempo que dure el evento. ¿Cómo? Entrando en este enlace para obtener el período de prueba gratuito de 30 días. Serás Prime durante todo un mes, lo que incluye las 4 primeras semanas de las Rebajas de Enero 2020.

Devolver regalos por el chat

Existe una 'tradición' no oficial que le sigue siempre a las jornadas de regalos como Navidad o los Reyes Magos: La tradición de devolver regalos al día siguiente. i quieres devolver algo porque no te convence o está roto, basta con solicitar el reembolso, imprimir las etiquetas y mandarlo de vuelta al almacén. 

Pero hay veces en que algo se retrasa, nos ha llegado roto, nos han cobrado una diferencia de precio con respecto a lo que se ve en la web. Es en esos momentos cuando nos gustaría hablar con alguien, y de hecho podemos hacerlo casi al instante.

Al entrar en la web de Amazon, si scrolleas hasta el final del todo verás 4 columnas de secciones y enlaces. En la última de la izquierda, abajo del todo está el link de Ayuda. Al entrar ves la Home principal de ayuda de Amazon. Si quieres hablar con un empleado del servicio de atención al cliente por un pedido:

  1. Baja hasta donde pone ‘Consulta nuestras páginas de ayuda’
  2. Dale a ¿Necesitas más ayuda? y a la opción ‘Contáctanos’ de la columna del centro
  3. Aquí se abrirá una sección en la que debes elegir uno de los pedidos que hayas hecho
  4. En el apartado 2 ‘Cuéntanos más sobre tu problema’, cuando elijas los detalles se te abrirán más opciones debajo
  5. El apartado 3 se llama ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros? Y verás que te dan tres opciones de contacto: Mediante una llamada por teléfono, por e-Mail o por el Chat.

El e-Mail es seguro, pero tardará varias horas. Si necesitas hablar con un operario, puedes elegir o el teléfono o el chat, que en menos de 1 minuto suelen ponerte con un operador. De hecho, lo mejor del chat a diferencia del teléfono es que te permite ir más rápido por estar delante del PC, hacer corta-pegas rápidos con el número de pedido y otros enlaces, y además puedes guardar una transcripción de toda la conversación con el trabajador de Amazon, en caso de que sucediera algo.