Ofertas navideñas

Nintendo arrasa en los 10 juegos más vendidos de 2019 en Amazon España

La compañía nipona sitúa 8 de sus títulos entre los juegos más vendidos de Amazon en 2019, donde solo le compiten FIFA y Red Dead Redemption 2.

Ya sabemos que en este país más vale no apostar ni contra el fútbol, ni contra Rockstar Games. Pero al margen de FIFA 20 y Red Dead Redemption 2, la lista con los 10 juegos más vendidos de 2019 en Amazon España pone en duda la hegemonía de Sony sobre la península y nos sorprende con hasta 8 exclusivos distintos de Nintendo Switch. Aunque no ha dado cifras concretas, la tienda online ha desvelado los productos más comprados por los españoles y en el apartado de videojuegos la conclusión es clara: Nintendo ha arrasado. Da igual que sean los grandes lanzamientos de la compañía en 2019 (Luigi's Mansion 3, Link's Awakening o Pokémon Espada y Escudo), o que sean juegos que ya tienen algún que otro año a sus espaldas (Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate), los resultados hablan por sí solos.

Veremos si en los próximos días, según vayan saliendo datos que abarquen todo el conjunto de tiendas del territorio español, Nintendo repite semejante éxito. El año pasado, por ejemplo, la desarrolladora solo logró acaparar tres puestos en los resultados finales, gracias a Super Smash Bros. Ultimate (único que repite de un año para otro), Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Super Mario Party. Aprovechamos para recordaros que muchos de estos nombres se encuentran actualmente disponibles con hasta 15 euros de descuento (a 45.90 euros, concretamente), con motivo de las ofertas y rebajas navideñas. Por si habéis sido buenos y queréis hacerle algún último pedido a los Reyes Magos.

Top 10 Juegos más vendidos de 2019

Así queda el ranking final de Amazon en nuestro país:

  1. FIFA 20 – Edición Estándar (PS4)

  2. Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)

  3. Pokémon Espada (Nintendo Switch)

  4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

  5. Super Mario Maker 2 (Nintendo Switch)

  6. Pokémon Escudo (Nintendo Switch)

  7. The Legend of Zelda: Link's Awakening (Nintendo Switch)

  8. New Super Mario Bro. U Deluxe (Nintendo Switch)

  9. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

  10. Red Dead Redemption 2 (PS4)

Fuente I Amazon Prensa

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...