Fortnite Capítulo 2

Fortnite: cómo ver el evento de Año Nuevo 2020 en directo

fortnite año nuevo 2020 evento como verlo
Fortnite: así es el evento de Año Nuevo 2020, y cómo verlo en directo

Os mostramos cómo es el evento de Año Nuevo 2020 en Fortnite Capítulo 2. A tomarse las uvas entre disparos y fuegos artificiales en la isla nevada.

31 de diciembre de 2019. Fin de año. Damos la bienvenida al Año Nuevo 2020. Muchos videojuegos, entre los que se incluye Fortnite Battle Royale, lo celebran de una forma muy peculiar. Os mostramos cómo es el evento de año nuevo en la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 a continuación, y también os contamos cómo verlo:

Fortnite: así es la celebración del Año Nuevo 2020 en el juego

El planeta se divide en diferentes franjas horarias. En Australia ya han recibido al Año Nuevo 2020 desde las 14h horario peninsular español. Desde esa hora exacta, a cada hora nueva en punto en Fortnite Battle Royale se celebra el año nuevo de la siguiente forma:

Como veis, una enorme bola de fiesta aparece en el centro de la isla, indicando la cuenta atrás para el nuevo año. Comienza una cuenta atrás de diez segundos, y la bola baja, a lo que sigue una miríada de pirotecnia y fuegos artificiales varios con la forma del año 2020. Todo esto, además, acompañado de música festiva. Y mientras la celebración dura, todos los jugadores que estén en el suelo son obligados a bailar para evitar que puedan atacarse entre sí.

¿Cómo ver el evento de Año Nuevo 2020 en Fortnite?

Para ver el año nuevo dentro de Fortnite Battle Royale basta con estar dentro de una partida de cualquier modo de juego, y debe hacerse una hora en punto de la misma antes de que llegue el Año Nuevo en todos los territorios del mundo. Si cumplimos estos dos requisitos, podremos presenciar dentro del juego, y en directo, esta pequeña y curiosa celebración.

Técnicamente es posible ver el año nuevo en Fortnite un total de 24 veces, ya que son 24 los husos horarios en los que se divide el globo. Podéis disfrutar de este evento varias veces a lo largo del presente día si así lo deseáis, siempre y cuando entréis a una hora en punto al juego. ¡Feliz año 2020 a todos!