Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Así puedes borrar un mensaje enviado en Facebook Messenger

La app tiene una función que permite anular un mensaje ya enviado si cambias de opinión, pero tienes un tiempo límite.

Actualizado a
Así puedes borrar un mensaje enviado en Facebook Messenger

En funcionamiento en WhatsApp desde hace casi dos años, la función ‘Recall’ es una de las más útiles que tiene la app. En sí se trata de darle la opción al usuario de poder borrar un mensaje que ha enviado, ya sea porque tiene errores, porque se ha equivocado de chat, o porque tras pensárselo quiere borrarlo y que el contacto no lo lea.

La clave de la función estriba en que tenemos un tiempo limitado para borrarlo y el receptor no puede leerlo. Y eso mismo es lo que podemos hacer también en Facebook Messenger.

Borrar un mensaje de Messenger enviado

Puedes hacer que un mensaje que enviaste se elimine de forma permanente para todas las personas del chat o solo para ti. Si seleccionas Eliminar para mí, las demás personas del chat seguirán viendo el mensaje en su pantalla.

Si seleccionas Eliminar para todos, las personas del chat ya no podrán ver el mensaje eliminado. Ten en cuenta que las personas a quienes les hayas enviado un mensaje ya podrían haberlo visto y podrían reportar la conversación de todas maneras.

Para eliminar un mensaje que enviaste:

  1. En Chats, abre una conversación de Messenger.
  2. Toca el mensaje que quieras eliminar.
  3. Toca Eliminar para todos o Eliminar para mí.
  4. Toca Eliminar.

Recuerda que solo puedes eliminar un mensaje para todas las personas del chat hasta 10 minutos después de haberlo enviado.