Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De lanzamiento con Xbox Series X

La personalización de Halo: Infinite contentará a los fans de Halo: Reach

343 Industries da nuevos detalles sobre el multijugador de Halo: Infinite, una de las grandes apuestas de Xbox Series X, y revela nuevos artes conceptuales.

Actualizado a
La personalización de Halo: Infinite contentará a los fans de Halo: Reach

Aún falta un año para la llegada de Xbox Series X y el que será su juego estrella de lanzamiento, Halo: Infinite, la apuesta más grande de Microsoft para el aterrizaje de la próxima generación. El juego de 343 Industries jugará un papel fundamental en los inicios de la nueva consola, los cuales la compañía norteamericana espera que sean más plácidos que los de Xbox One, y para ello ha confiado en su franquicia estrella, cuya próxima entrega será jugable para el gran público a lo largo del año que viene.

2020, el año de Xbox Series X y Halo

Como pudimos saber, Halo: Infinite contará con varias alfas y betas jugables durante el próximo año 2020 en Xbox One y PC, especialmente centradas en sus modos multijugador. Como es habitual, estas pruebas previas comenzarán a estar disponibles para un reducido número de jugadores para, a medida que transcurra el año, hacerlo a más usuarios, siendo de esperar que haya alguna beta abierta antes de su lanzamiento. No obstante, en 343 Industries cuentan con su propio equipo de pro players conlos que ya contaron durante el desarrollo de Halo 5: Guardians, y que están al frente de los trabajos de equilibrio del juego.

Ampliar

Según cuenta el estudio en un nuevo post en el blog oficial, el modo a pantalla partida ya funciona debidamente, y el juego tendrá soporte LAN. También han confirmado que la personalización de la armadura será expandida en esta nueva entrega, dándole la importancia que frecuentemente se le ha dado en la franquicia, y asegurando que gustará especialmente a quienes dsifrutaron Halo Reach.

Como no podía ser de otra manera, el modo Forge regresará por la puerta grande, implementando las opciones de deshacer y rehacer por primera vez. Como sabemos, este modo permite la creación y prueba de mapas para los modos multijugador tradicionalmente añadidos en la franquicia.

Fuente: 343 Industries

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9