Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Bajan de precio!

Ofertas de Navidad de PS4: Death Stranding, Call of Duty, Red Dead Redemption 2 y más

La campaña navideña encara la recta final con un montón de rebajas de videojuegos para PlayStation 4 en formato físico.

Actualizado a
Ofertas de Navidad de PS4: Death Stranding, Call of Duty, Red Dead Redemption 2 y más

En tan solo unos días, Papá Noel y los Reyes Magos repartirán paquetes y paquetes entre los niños y no tan niños. Si Sam Porter Bridges, protagonista de Death Stranding y repartidor por excelencia, participa o no en estas entrañables fiestas, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que las tiendas ya se están sumando a las ofertas de Navidad. Ahora le toca el turno a PlayStation 4, y concretamente, a los videojuegos en formato físico.

Desde el Salvaje Oeste hasta los lugares más recónditos de la galaxia. Controlamos a piratas del espacio y samuráis, luchamos contra una horda de zombis o nos enfrentamos a la catástrofe nuclear, ya fuera de los túneles del Metro de Moscú. Calidad y variedad en la selección de ofertas que os traemos a continuacón.

Juegazoz de oferta en PlayStation 4

(*todos los productos de Amazon incluyen enlace de afiliado de MeriStation)

PlayStation 4 se enfrenta al año de su relevo, pero 2020 todavía nos tiene un par de sorpresas preparadas. The Last of Us Parte 2 continuará la historia de Ellie a partir del 29 de mayo, mientras que Ghost of Tsuhima, lo nuevo de Sucker Punch, nos permitirá blandir la katana en el Japón feudal. Todavía no tiene fecha oficial.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9