Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Equilibrio

League of Legends: cambios y novedades del parche 9.24b

La producción de Riot Games se actualiza para ajustar el poder de algunos héroes y equilibrar aspectos del videojuego.

League of Legends.

League of Legends recibe una nueva actualización, como todos las semanas. Para esta recta final del año, los desarrolladores han querido centrarse en los ajustes de equilibrio. Casi todos los cambios son mejoras o acotaciones de poder de algunos campeones o sistemas, por lo que, apunta Riot Games, “no deberían afectar a la toma de decisiones”. También se tocan ciertos aspectos de seguimiento para dragones y las almas de dragón, así como una modificación para los objetos de letalidad. A continuación, os ofrecemos las notas del nuevo parche de LOL.

Alistar

  • VIDA573,36 ⇒ 575.
  • DAÑO DE ATAQUE61,1116 ⇒ 62.
  • CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE3,62 ⇒ 3,75

Pasiva - Rugido triunfal

  • CURACIÓN 20-139 (el doble, 40-278, para los aliados) ⇒ 25-161 (el doble, 50-322, para los aliados).

Aphelios

Calibrum, el rifle

  • CORRECCIÓN DE ERROR Los ataques que consumen marcas de Calibrum ya no aplican efectos de impacto una vez adicional.
  • RELACIÓN DEL DAÑO DE LAS MARCAS DE CALIBRUM0,4 del daño de ataque adicional ⇒ 0,3 del daño de ataque adicional.

R - Vigilia lunar

  • RELACIÓN DEL DAÑO DE LA DEFINITIVA POTENCIADA POR INFERNUM0,4 del daño de ataque adicional ⇒ 0,3 del daño de ataque adicional.
  • RADIO DE LA EXPLOSIÓN DE LA DEFINITIVA POTENCIADA POR INFERNUM500 de alcance ⇒ 400 de alcance

Ezreal

Q - Disparo místico

  • RELACIÓN DEL DAÑO1,1 del daño de ataque ⇒ 1,2 del daño de ataque.

Garen

E - Juicio

  • DAÑO POR GIRO4/8/12/16/20 (+0-6,6 según el nivel) (+0,32-0,4 del daño de ataque) ⇒ 4/8/12/16/20 (+0-8,2 según el nivel) (+0,32-0,4 del daño de ataque).

Gnar

Q - Peñascazo

  • RELACIÓN DEL DAÑO1,2 del daño de ataque total ⇒ 1,4 del daño de ataque total.

W - Golpazo

  • DAÑO BÁSICO25/45/65/85/105 ⇒ 25/55/85/115/145.

Graves

E - Disparo veloz

  • ENFRIAMIENTO18/17/16/15/14 s ⇒ 16/15/14/13/12 s.

Heimerdinger

W - Microcohetes hextech

  • DAÑO BÁSICO60/90/120/150/180 (108/162/216/270/324 en total) ⇒ 50/80/110/140/170 (90/144/198/252/306 en total).

E - Granada de relámpagos CH-3X potenciada

  • DAÑO150/250/350 (+0,75 del poder de habilidad) ⇒ 100/200/300 (+0,6 del poder de habilidad).

Shaco

E - Veneno de doble filo

  • DAÑO70-170 (+0,8 del daño de ataque adicional) (+0,6 del poder de habilidad) ⇒ 70-170 (+0,7 del daño de ataque total) (+0,55 del poder de habilidad).
  • COSTE50/55/60/65/70 de maná ⇒ 65 de maná.

Dragón anciano y dragones elementales

  • MEJORA DEL DRAGÓN INFERNAL5/10/15/20 % de daño de ataque y de poder de habilidad ⇒ 4/8/12/16 % de daño de ataque y poder de habilidad.
  • ALMA INFERNAL90 (+0,25 del daño de ataque adicional) (+0,15 del poder de habilidad) (+0,03 de la vida adicional) de daño y 3 s de enfriamiento ⇒ 70 (+0,18 del daño de ataque adicional) (+0,12 del poder de habilidad) (+0,02 de la vida adicional) de daño y 3 s de enfriamiento.
  • MEJORA DEL DRAGÓN DE MONTAÑA8/16/24/32 % de armadura y resistencia mágica ⇒ 6/12/18/24 % de armadura y resistencia mágica.
  • ALMA DE MONTAÑA225 (+0,2 del daño de ataque adicional) (+0,15 del poder de habilidad) (+0,15 de la vida adicional) de escudo ⇒ 170 (+0,16 del daño de ataque adicional) (+0,13 del poder de ataque adicional) (+0,13 de la vida adicional) de escudo.
  • MEJORA DEL DRAGÓN DE OCÉANO3/6/9/12 % de la vida que falte ⇒ 2,5/5/7,5/10 % de la vida que falte.
  • ALMA DE OCÉANO180 (+0,4 del daño de ataque adicional) (+0,25 del poder de habilidad) (+0,1 de la vida adicional) de curación y 90 (+0,04 del maná) de maná a lo largo de 3 s ⇒ 160 (0,25 del daño de ataque adicional) (+0,15 del poder de habilidad) (+0,07 de la vida adicional) de curación y 70 (+0,025 del maná) de maná a lo largo de 4 s.
  • DURACIÓN DE LA MEJORA DEL DRAGÓN ANCIANO180 s ⇒ 150 s.
  • DAÑO POR QUEMADURA DEL DRAGÓN ANCIANO90-270 de daño verdadero durante 3 s ⇒ 75-225 de daño verdadero durante 3 s.

Letalidad

  • DAÑO DE ATAQUE DE DAGA DENTADA25 ⇒ 30.
  • DAÑO DE ATAQUE DE FILO DE LA NOCHE50 ⇒ 55.

Corrección de errores

  • La Q - Disparo lunar de Aphelios ya no aplica efectos de impacto.
  • Las frases de Kindred ahora se reproducen correctamente cuando lanza la R - Respiro de cordera.
  • Se ha corregido la descripción de la Q - Llama interior potenciada con Mantra de Karma para que muestre el valor correcto (60 %).
  • El indicador del alcance de la Q - Filo de Ixtal/Ira elemental de Qiyana ahora muestra el alcance correcto cuando esta no cuenta con ningún elemento y la opción "Habilitar visualización de proyectil en línea recta" está desactivada.
  • La E - Prueba de espíritu de Illaoi ya no puede atrapar a los espíritus de los objetivos que estén protegidos por la E - Escudo negro de Morgana.
  • El camuflaje de la Pasiva - Sombra demoníaca de Evelynn ya no se ve interrumpido cuando esta utiliza Lente del oráculo.
  • Los enemigos que caminen sobre un pimpollo potenciado ya no conseguirán visión de Maokai.

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5