Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Goku, en streaming

Dragon Ball: Xenoverse 2 se estrena en Google Stadia con su tráiler de lanzamiento

El videojuego de Bandai Namco debuta en la plataforma en streaming después de pasar por todos los sistemas principales.

Actualizado a
Dragon Ball: Xenoverse 2 se estrena en Google Stadia con su tráiler de lanzamiento

Salió a la venta a finales 2016, pero Dragon Ball: Xenoverse 2 se ha convertido en un videojuego de larguísimo recorrido. La obra de Dimps, creadores originales de la saga Budokai, se ha ampliado con nuevos personajes y modos de juego, que se han incorporado a través de actualizaciones gratuitas y de pago. Después de su llegada a Nintendo Switch, le toca el turno a Google Stadia, la plataforma en streaming de la gigante del entretenimiento. Para acompañar el lanzamiento, Bandai Namco ha preparado un tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

El videojuego de Goku y compañía seguirá recibiendo personajes en el futuro. El último confirmado es Super Uub, un luchador de Dragon Ball GT. Aunque el personaje salió por primera vez al final de la saga Z, cuando el monstruo Buu se reencarnó en un ser de buen corazón, la parte buena de la criatura (el Buu gordo) se fusionó con Uub en la serie posterior. Así nació un guerrero mucho más fuerte, que podremos manejar en el futuro y que cerrará el Ultra Pack DLC 2.

Más título de Dragon Ball en el mercado; no están en Stadia

No es el único videojuego de Bandai Namco basado en la saga de Akira Toriyama que todavía sigue en activo. Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works, también continúa introduciendo nuevos personajes y escenarios. Eso sí, al menos de momento, no está anunciado para Google Stadia. Tampoco lo está Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de Cyberconnect2, que saldrá a la venta el 17 de enero y que repasará la historia completa de la serie, desde la llegada de los Saiyans hasta el despertar y posterior ataque del monstruo Buu.

Google Stadia comenzó su andadura el pasado mes de noviembre, de momento sin todas las funciones activas. Será a lo largo de 2020 cuando el lanzamiento se complete del todo.

Fuente | Bandai Namco