Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Bajada de precio!

Ofertas de Navidad de PS4: Star Wars Jedi Fallen Order con más de 20 euros de descuento

La nueva producción de Respawn Entertainment se puede encontrar por menos de 40 euros en algunos comercios.

Actualizado a
Ofertas de Navidad de PS4: Star Wars Jedi Fallen Order con más de 20 euros de descuento

Star Wars Jedi: Fallen Order narra la caída de la Orden Jedi, como también ha caído el precio del videojuego en algunas tiendas. Y es que la proximidad de la Navidad, unido al estreno de la nueva película de la saga galáctica, Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, promete muchas aventuras en la galaxia muy, muy lejana. Los que todavía no dispongan del título, podrán hacerse con él por un precio muy especial en PS4. ¡Con más de 20 euros de descuento con respecto al precio recomendado, que es de 69,99 euros!

Consigue Star Wars Jedi: Fallen Order por menos de 40 euros

La nueva producción de Respawn Entertainment salió a la venta el pasado 15 de noviembre. Apenas ha pasado un mes, pero el título ya se puede encontrar a precio reducido. Por ejemplo, en la tienda online de FNAC, está disponible a un precio de 38,47 euros (15% de descuento).

Se trata de la mejor oferta, pero no de la única. En Amazon, el precio se reduce también, y no solo el de la versión de la consola de Sony, sino también en Xbox One. Así las cosas, los jugadores que quieran hacerse con él, podrán hacerlo por 46,90 euros.

Star Wars Jedi: Fallen Order está protagonizado por el joven Jedi Cal Kestis. Después de la purga, que aniquiló a casi toda la totalidad de los caballeros, el muchacho perdió su conexión con la fuerza. Sin embargo, los acontecimientos que se suceden le obligan a volver a blandir el sable láser y a reaprender la senda de los Jedi. Solo así podrá cumplir el objetivo de recomponer la orden ancestral.

El juego, disponible en PS4, Xbox One y PC, marca el futuro de posibles títulos. EA Motive ya está trabajando en uno nuevo, del que dicen, será “una experiencia Star Wars muy única”.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9