Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los personajes

Resident Evil 3 Remake: comparativa con el original

1 / 8

Jill Valentine

La protagonista del juego. Jill es parte del escuadrón STARS de la policía de Raccoon City y sus mayores cambios residen en la ropa. Pasará de llevar una minifalda y un top azul a ir con pantalones y una camiseta de tirantes, un conjunto mucho más adecuado para la acción.

Carlos Oliveira

El compañero de Jill es uno de los que juega un papel más importante en el juego y uno de los que más ha cambiado. De su aspecto jovenzuelo, repeinado y afeitado del original al de un soldado curtido en muchos más batallas, con barba de varios días y pelo revuelto.

Nemesis

El aterrador villano del juego ha sido uno de los que más ha preocupado con sus cambios. Las dimensiones de sus dientes han despertado toda clase de memes en internet y no sería de extrañar que Capcom los corrigiese antes del lanzamiento.

Mikhail Viktor

Uno de los personajes que más ayuda a Jill y Carlos en su misión a través de Raccoon City parece más mayor y cascado que nunca, pero siendo tan duro, serio y útil como en 1999.

Tyrell Patrick

Uno de los mercenarios contratados por Umbrella. Apenas se le ha visto unos segundos en los primeros trailers, en los que ya se permite apreciar un look muy similar.

Nikolai Zinoviev

El operativo ruso de Resident Evil 3 vuelve a hacer acto de presencia, aunque parece ir a cambiar su llamativo traje militar por uno negro mucho más elegante, sigiloso y letal.

Brad Vickers

El piloto de helicóptero (ya sabemos cómo acaban todos los pilotos siempre) aparece en el primer trailer con su característico chaleco del departamento de policía y avisa a Jill de que debería tener miedo de la situación.

Murphy Seeker

El marine contratado por Umbrella, una de las primeras víctimas del T-Virus, conserva su maltrecho aspecto y su gorro de lana, que no se quita ni en las malas.