Huye de prisión

The Escapists, ya disponible gratis en Epic Games Store

The Escapists, juegos gratis
The Escapists.

La tienda de los desarrolladores Fortnite ofrece un nuevo juego gratis, disponible por tiempo limitado.

El año no ha acabo, por lo que Epic Games sigue ofreciendo su ración de juegos gratis. Después de Rayman Legends y Jotum: Valhalla Edition, que estuvieron disponibles durante las pasadas semanas, le toca el turno a The Escapists. Los que quieran añadir este juego a su biblioteca de forma permanente solo tienen que disponer de una cuenta gratuita de Epic Games Store y canjear su regalo. Eso sí, por tiempo limitado. Podrás descargarlo desde el 12 hasta el 19 de diciembre.

Normalmente, cada vez que Epic Games cuelga un juego gratis, automáticamente anuncia el siguiente. Con todo, en esa ocasión no lo han hecho, por lo que no está claro si la semana que viene se incorporará un nuevo título a la ya extensa lista de títulos regalados. La tienda de los creadores de Fortnite se ha mantenido fiel a su promesa a lo largo de todo este año. De hecho, cuando empezó su andadura, garantizó al menos dos videojuegos al mes, pero más tarde extendió ese compromiso y confirmó que regalaría un nuevo producto cada semana.

Escapar de una prisión, una tarea complicada

En The Escapists, somos un prisionero reincidente que vuelve a la cárcel con una única idea en mente: salir de ahí a toda costa. ¿De qué forma? Será el propio jugador el que tenga que idear las estrategias, pero tendremos diversas opciones, como por ejemplo, causar disturbios en la prisión, cavar un túnel y trata de escapar por el hueco o robar el uniforme de un guardia y fingir ante tus captores.

Se trata de una experiencia no lineal con estética bidimensional en la que nos veremos obligados a romper las reglas. Pero cuidado, porque los guardias estarán ojo avizor y tratarán de bloquear cualquier intento de fuga. Por tanto, deberemos mantener una actitud inteligente y usar la imaginación para llevar a buen puerto nuestros planes.

Fuente | Epic Games Store

The Escapists

The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en el que tendremos la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

The Escapists