Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter te dejará subir fotos con más calidad

La red social del pajarito azul te dejará subir imágenes con mayor calidad en tus post.

Actualizado a
Twitter te dejará subir fotos con más calidad

Muchos usuarios utilizan las redes sociales para compartir lo que han hecho en un momento determinado con sus seguidores. No solo comparten lo que piensan o sienten, también sus reacciones hacia lo que acontece en el mundo y también su propio contenido multimedia. Precisamente es en este último punto donde se encuentra una de las novedades en las que está trabajando Twitter, y es que pronto podrás subir fotos con más calidad a tu perfil.

Llegan las fotos con más calidad a Twitter

Tener un archivo con mucho peso en un dispositivo implica que tiene mucha información contenida. Esto transportado a las fotos que tienes en tu teléfono móvil significa que las fotos que hagas tendrán mucha calidad gracias a una resolución mayor y que contienen muchos datos como la hora o el sitio, aunque tú no lo veas. Pero cuando haces una subida a la Red de estos archivos pueden perder calidad.

Esto pasa en muchas redes sociales, pero todo apunta a que pronto Twitter te dejará subir fotos con más calidad si las subes desde la versión Web. Resulta que la red social de microblogging tiene a todo su departamento de desarrollo funcionando a pleno rendimiento para crear un nuevo código de subida. Este se encargará de las subidas de imágenes desde tu ordenador, pero tendrá una función espacial. Esto solo afectará al formato en JPG, uno de los más expandidos, el cual será capaz de mantener gran parte de la calidad que tiene la imagen que ves en la pantalla.

Una función reservada para la versión Web

Como bien sabrás, en Twitter está toda la información contada al momento. Los usuarios que viven un acontecimiento son los primeros en colgar lo que ven y lo que pasa en 280 caracteres y alguna imagen o video que toman de lo que está pasando. Y es que gracias a los teléfonos inteligentes esto es posible, aunque para subir imágenes tendrás que esperar si quieres que se suban sin perder apenas detalle.

Y es que la función de Twitter en la que sube imágenes sin apenas perder calidad se queda en la versión web, al menos de momento. Con esto te queremos decir que si tus imágenes deben llegar a Internet con toda la calidad que esperas del servicio tendrás que esperar a casa para subirlas, de lo contrario no se verán tan bien como aparecen en la pantalla de tu móvil o cámara digital.