A las 19h (CET)

Nintendo tendrá un nuevo "Indie World" el 10 de diciembre

Este 10 de diciembre a las 19h en horario de España tendremos una nueva edición del Indie World de Nintendo, donde se mostrarán novedades de varios títulos.

Nintendo ha anunciado que este próximo día 10 de diciembre a las 19h en horario peninsular de España (CET) tendrá lugar una nueva edición del Indie World, un programa en el que se presentan diversas novedades de títulos independientes que están por llegar a la consola de Nintendo: Switch. Se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube de Nintendo y tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

Todo sobre el Indie World de Nintendo

Todavía no disponemos de detalles específicos acerca de los títulos de Nintendo Switch que podremos ver en el Indie World. Aun así, si nos aventuramos y pensamos en qué puede ser mostrado nos viene a la mente “To the Moon”, el título de Freebird Games que llegará a la híbrida el próximo 16 de enero de 2020. Por otro lado, también podrían aparecer títulos como Best Friend Forever, Buildings Have Feelings Too!, Ciel Fledge, Coffee Talk, y The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics.

Recordamos que en la última edición de Indie World presentaron títulos como Eastward (de la editora de Stardew Valley), Hotline Miami Collection (disponible desde el momento de su aparición en el programa), Trine 4 y otros. Algunos de ellos han ido llegando en estos meses que han transcurrido entre un programa y otro, mientras que otros juegos están planteados para llegar en 2020 y también los hay que no disponen de fecha.

Este martes día 10 de diciembre a las 19h (CET) saldremos de dudas y descubriremos lo que Nintendo tiene guardado para enseñarnos. Por otro lado, recordamos que esta semana también tendrá lugar la gala de premios de The Game Awards, en la cual podremos descubrir un gran número de nuevos títulos y conocer qué juego se lleva el galardón a la categoría de Mejor Juego del Año (GOTY).

East Front

East Front será un juego de acción en vista subjetiva ambientado en la segunda guerra mundial y en el que los experimentos que los Nazis efectuaron sobre los humanos tendrán una gran relevancia, sobre todo en nuestro protagonista, que se vio afectado por ellos.
East Front

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...