Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cifras asombrosas

El acceso anticipado de Temtem comenzará el próximo 21 de enero; nuevo tráiler y detalles

Crema confirma todo el contenido que incorporará el acceso anticipado de Temtem una vez llegue el próximo 21 de enero a Steam y Discord.

Actualizado a
El acceso anticipado de Temtem comenzará el próximo 21 de enero; nuevo tráiler y detalles

Crema confirma el inicio del acceso anticipado de Temtem el próximo 21 de enero. Steam y Discord han sido las dos primeras plataformas elegidas para sumar nuevos jugadores, además de quienes pasaron por el filtro de kickstarter.

Según la compañía, esta primera versión incorporará alrededor del 50% del contenido del modo historia, lo que se traduce en un plano de juego que nos llevará por tres islas, cada una con su propio bioma. También estarán de inicio las funciones cooperativas, algo normal si tenemos en cuenta el ecosistema en línea sobre el que se construyó el juego. De esta forma podrás jugar el grueso del contenido hasta el momento junto a otros amigos. No se han olvidado de quienes buscan un reto entre los jugadores, ya que habilitarán las reglas del competitivo junto al sistema pick and ban. En lo que respecta a las criaturas que pueblan su mundo, desde el minuto uno podremos acceder a la cría y caza de Lumas, además de otras funcionalidades como la personalización.

Antes del gran día se esperan varias pruebas de estrés para conocer cómo se desenvuelven sus servidores en circunstancias reales de juego. Pese a que todavía no han trascendido detalles, Crema insta a los interesados en participar a apuntarse en su página web. Lo que sí conocemos es la fecha de lanzamiento de la última actualización de esta versión alpha previa llegada del acceso anticipado. Todos los backers podrán acceder a la nueva isla y funcionalidades a partir del próximo 12 de diciembre. Esta prueba estará disponible hasta “una semana o dos” antes del 21 de enero. Como es natural, los progresos realizados allí desaparecerán en cuanto finalice.

Para tamaña noticia, el estudio ha compartido un nuevo tráiler en el que se recapitulan las principales características que hacen de Temtem ser lo que es hoy día. Podéis encontrarlo a continuación:

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5