Sin fecha

Control: Microsoft deja entrever la llegada del juego a Xbox Game Pass

El máximo responsable de la división de Xbox asegura que está “contento” de que el juego vaya a llegar al servicio de Microsoft.

Lo nuevo de Remedy Entertainment, Control, es uno de los candidatos a GOTY en The Game Awards 2019, un título que salió a la venta a finales de agosto y que tiene todos los boletos para debutar en Xbox Game Pass. Así lo ha comentado Phil Spencer, jefe de la división de Xbox. Lo ha hecho durante una retansmisión en Mixer, en la que ha declarado estar “contento” de que la obra de los creadores de Alan Wake vaya a debutar en el servicio.

“No ha alcanzado suficiente audiencia, así que estoy contento de que salga en Xbox Game Pass”. El directivo ha afirmado que espera que mucha más gente lo disfrute a partir de ahora. Nibel, uno de los usuarios de Twitter más activos en lo que actualidad del videojuego se refiere, he colgado en su cuenta el extracto concreto en el que el Spencer ha dejado caer la noticia. Por el momento, Remedy Entertainment no ha confirmado nada al respecto.

Los misterios de Control

Control es un título de acción y aventuras protagonizado por Jesse Faden, una joven que desde el incidente que tuvo lugar durante su niñez, cuando su hermano fue secuestrado por la Agencia de Control Federal, no ha parado de buscarlo por todo el mundo. Cuando finalmente descubre dónde está localizada la sede del organismo, la muchacha se convierte en directora. En ese momento, se ve obligada a hacerse cargo de la seguridad del reciento, invado por unas criaturas parasitarias conocidas como el Hiss.

Control salió a la venta para PS4, Xbox One y PC. Si se une al catálogo de Xbox Game Pass, como ha asegurado Spencer, se topará con otros títulos nuevos que se añadirán en el mes de diciembre. Juegos como eFootball PES 2020, Tom Clancy's The Division o The Witcher 3: Wild Hunt formarán parte del catálogo. La lista completa, en este enlace.

Fuente | Microsoft (vía Nibel, Twitter)

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...