Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free Weekend

Juega gratis a The Crew 2 hasta el 8 de diciembre

El título de Ivory Tower se adapta a la modalidad free to play durante unos días. Además, lo hace con la última actualización incluida.

Actualizado a
The Crew 2

Ubisoft ha anunciado que The Crew 2 será completamente gratis en PS4, Xbox One y PC (vía uPlay, Steam y Epic Games Store) desde este 5 de diciembre hasta el término del 8 de diciembre. El enorme título de Ivory Tower y su mundo abierto se podrán disfrutar durante todo el puente que se celebra en España en estas fechas sin coste alguno.

Ubisoft continúa así con su política de los llamados “Free Weekends”, estos fines de semana —o incluso tres y cuatro días— donde algunos de los videojuegos de su catálogo reciente rompen la barrera de entrada para que el único requisito necesario para jugar sea disponer de la consola.

The Crew 2
Ampliar
The Crew 2

El acceso a The Crew 2 de este periodo gratuito incluye la nueva actualización Blazing Shots, una actualización con 78 nuevos ítems estéticos, 12 nuevos vehículos y multitud de nuevos contenidos semanales (se corresponde con el parche 1.5.0).

Puedes leer nuestro análisis de The Crew 2, disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de este enlace.

Por qué Ubisoft sigue apostando por los mundos abiertos

El título, al igual que otros tantos de Ubisoft, cuenta con un mundo abierto en su diseño, en su estructura; esto tiene un motivo, tal como se encargó de decir Yves Guillemot, CEO de la gigante francesa, en una entrevista el pasado mes de septiembre. Según su criterio, esta forma de afrontar un desarrollo responde a dos cosas: la primera, el deseo de poder hacer en un único juego muchas experiencias; ponía el ejemplo de los antiguos Assassin’s Creed y los dos últimos —Origins y Odyssey—, donde sus enormes mundos permitían integrar pequeñas entregas en un mismo producto.

El segundo motivo es la sostenibilidad: cada vez más jugadores pasan más tiempo con sus obras que antes, son productos a largo plazo y, por ello, para Guillemot deben incluir contenido para mantener el juego a flote durante mucho tiempo, máxime si es multijugador, como es el caso de Rainbow Six Siege (más de 40 millones de jugadores) y For Honor (más de 15 millones de jugadores).

Fuente | Ubisoft

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3