En la Guerra Fría

The Outlast Trials: nuevo spin-off cooperativo de la famosa saga de terror

Red Barrels, creadores de la celebrada saga terrorífica Outlast, anuncia un nuevo episodio para hasta cuatro jugadores y ambientado en la Guerra Fría.

The Outlast Trials es un nuevo videojuego de la celebrada saga de terror Outlast a modo de spin-off que se encuentra en sus primeros pasos de desarrollo; así lo han anunciado sus responsables de Red Barrels a través de un comunicado oficial, avanzando que se trata de un juego independiente ambientado en el mismo universo de la saga principal, pero que en ningún caso llegará como secuela de las dos primeras entregas. Tanto es así, que se trata de una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores, aunque también podrá jugarse en solitario.

No se trata de una experiencia de realidad virtual

Y es que por el momento solo se ha publicado el póster oficial del videojuego, donde podemos ver a tres personas equipadas con lo que parecen unas gafas de visión especial, lo que ha provocado incertidumbre entre los fans de Outlast que rápidamente se han preguntado si se trataba de un videojuego de realidad virtual. Poco después, desde Red Barrels se han pronunciado al respecto, asegurando que en absoluto se trata de un juego de VR.

Más allá del arte promocional, poco más ha trascendido de The Outlast Trials; por el momento solo sabemos que nos llevará a experimentar la Guerra Fría desde el terrorífico punto de vista de la saga, como decimos, a modo de spin-off. Tampoco se han anunciado plataformas, aunque se espera que llegue a PC, PS4 y Xbox One.

Según el cofundador de Red Barrels, David Chateauneuf, el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando a fondo en este nuevo videojuego: “Ya hemos realizado la prueba del concepto, es hora de centrarnos en la creación de contenido, en la variedad... y en el gore”, asegura, lo que nos lleva a pensar que The Outlast Trials mantendrá un nivel de terror similar al de las dos entregas originales de la saga.

Fuente | Red Barrels

The Outlast Trials

The Outlast Trials es al nueva entrega de la terrorífica saga de aventura y acción Outlast a cargo de Red Barrels para PC.

The Outlast Trials