Más JRPG

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegará a Nintendo Switch en 2020

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3

El título saldrá en Norteamérica y Europa para la máquina híbrida después de su paso por PlayStation 4, ha confirmado la compañía NIS America.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 saldrá a la venta en Nintendo Switch en primavera de 2020. Tras su paso por PlayStation 4 desde este pasado mes de octubre, el célebre título de Falcom distribuido por Bandai Namco saldrá en Occidente de la mano de NIS America en el mercado norteamericano.

La editora ha confirmado los primeros detalles de esta versión, un port actualmente en desarrollo que llegará junto a una demostración gratuita próximamente. A nivel técnico será una adaptación a 720p de resolución con una tasa de imágenes por segundo de 30 FPS. Además, será la versión completa del juego, con todos los DLC de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 lanzados en la máquina de Sony digitalmente.

En el mercado norteamericano se lanzará también una versión especial con el juego base en formato físico, un libro de arte de 20 páginas a todo color, portada reversible y otros extras. Asimismo, habrá una Thors Academy Edition con todo lo de la edición especial, una caja metálica, banda sonora, ilustraciones y un peluche.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 es la tercera entrega numerada de esta saga JRPG, una Aventura donde continuamos las pericias de Rean Schwarzer y su Clave VII un nuevo enfrentamiento bélico entre los países de este mundo. A nivel contextual nos encontramos un año y medio después de los hechos acontecidos en la segunda parte, con un Schwarzer ahora ya profesor de la Clase VII en las Operaciones Especiales. La jugabilidad mantiene un esquema por turnos muy dinámico, con elementos propios de otros JRPG modernos. En PS4 cuenta con una de las calificaciones más elevadas del género de estos últimos años.

En nuestro análisis lo hemos calificado con un 9 sobre 10 y concluimos diciendo lo siguiente: “Tanto por las mejoras en el apartado jugable como en el técnico, Trails of Cold Steel III resulta ser la mejor entrega de esta serie hasta la fecha, ayudada, además de por estos aspectos, por una trama interesante y su elenco de personajes, tanto los miembros de la antigua Clase VII como las nuevas adiciones, que toman más protagonismo en el desarrollo de la misma”.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de la saga JRPG de Falcom y NIS America en exclusiva para PlayStation 4 y Switch en la que Rean Schwarzer y el grupo de aventureros Class VII emprenderán un peligroso viaje para explorar el Oeste del Imperio y las Islas de Britannia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...