Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPERADORAS

Si Lowi te da fallo de conexión y no funciona, soluciónalo así de fácil

Con un simple reinicio, se resolverá la situación. La operadora ha tenido problemas esta mañana con su servicio de Internet.

Actualizado a
Si Lowi te da fallo de conexión y no funciona, soluciónalo así de fácil

Si la semana pasada fueron las operadoras Pepephone, Yoigo y MásMóvil las que sufrieron un problemas en sus servicios, esta mañana le ha tocado a Lowi, la popular operadora Lowcost propiedad de Vodafone, que ha tenido una incidencia a primera hora de la mañana como ella misma reconocía en su cuenta de Twitter con el mensaje de que “esta mañana hemos detectado un problema con nuestra red. Estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible”.

Solución: Reiniciar el móvil

Como vemos en el gráfico de DownDetector, los problemas comenzaron a eso de las 8 de la mañana, y 46 minutos después los avisos de usuarios alcanzaban su punto álgido. La operadora sólo ha tardado 1 hora en arreglar los problemas, ya que a las 9:46, los reportes caían a su mínimo y Lowi informaba en Twitter que ya estaba todo solucionado.

Ampliar

Pero si eres cliente de Lowi y sigues teniendo problemas de red con el servicio de la operadora, prueba un truco publicado por la misma operadora en su cuenta: simplemente “reinicia tu móvil y verás cómo funciona“. Los usuarios han estado confirmando que esta medida es exitosa, y se puede probar también a poner el móvil en Modo Avión -que corta en el acto todas las comunicaciones de Red en el terminal- si no quieres reiniciarlo.

Si aún así no te funciona, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de la operadora, que ya ha tenido la segunda caída en un mes, tras la que sufrió a inicios del pasado noviembre en toda España.