Solo 5,50 euros

Valve cancela pedidos del Steam Controller por falta de stock

Debido a una gran demanda, los responsables de Steam cancelan pedidos y efectúan el reembolso a numerosos usuarios.

Valve cancela pedidos del Steam Controller por falta de stock
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Una de las grandes ofertas del reciente Black Friday fue la importante rebaja del Steam Controller, el mando oficial de Valve para PC, que pasaba a costar tan solo 5,50 euros en lugar de los habituales 49,99 euros, toda una ganga que rápidamente se agotó a través de la tienda oficial de Steam. Sin embargo, parece ser que la demanda ha superado con creces el stock inicial y Valve se ha visto desbordada con muchas más peticiones de compra de lo previsto, lo que ha provocado que muchos usuarios reciban la cancelación del pedido junto al reembolso del dinero.

Demanda muy superior a la oferta

Así lo demuestran numerosos usuarios a través de foros como Reddit, explicando cada caso y adjuntando capturas del mensaje recibido por parte de Steam, donde se explica la situación y se avisa de la cancelación del pedido y del reembolso de la cantidad de dinero invertida en el mismo.

“Durante nuestras recientes ofertas, por error hemos aceptado más peticiones del Steam Controller de las que podemos suministrar. Como ya no estamos fabricando este producto, somos incapaces de enviarte un Steam Controller y vamos a reembolsar tu compra”.

Valve cancela pedidos del Steam Controller por falta de stock

“Ya deberías haber recibido un reembolso completo de la cantidad de dinero que has gastado en el método de pago que has usado. Algunos métodos de pago llevan varios días laborables para mostrar la cantidad reembolsada hasta que regresa a tu cuenta. Lo sentimos de verdad por la confusión y los inconvenientes”.

El principal contratiempo, más allá de la cancelación del pedido, es que muchos usuarios sí recibirán accesorios que compraron junto al mando a pesar de que Valve ha cancelado su pedido del mando, con lo que tendrán extras como tapas de batería y otros que no podrán usar.

Noticias relacionadas

A pesar de que no es generalizado, sí hay muchos usuarios que se quejan de un pedido por el que pagaron a tiempo pero que finalmente no recibirán.

Fuente | Reddit

Te recomendamos en Noticias