Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin soporte oficial

Halo Reach facilitará la instalación de mods en PC

343 Industries permitirá a los jugadores disfrutar de los mods de la comunidad, aunque no han anunciado soporte oficial.

Actualizado a
Halo Reach facilitará la instalación de mods en PC

Se ha demorado durante meses, pero 343 Industries está a punto de lanzar Halo Reach, previsto para el 3 de diciembre. El título no se lanzará con soporte para mods nativo, pero el estudio facilitará a los jugadores la instalación de los mismos, ya que permitirá la opción de desactivar las medidas antitrampas. Lo han confirmado en un hilo de Reddit, en el que los desarrolladores han desvelado que podremos modificar la campaña y los modos personalizados.

De todos modos, los desarrolladores recomiendan hacer una copia de seguridad de los ficheros con el fin de poder cambiar de la versión modificada a la original. Para los modos multijugador, por supuesto, no se tolerará el uso de mods, al igual que en el caso de Red Dead Redemption 2, pues jugar con ellos activados se considera una trampa. Rockstar Games castiga a los infractores con una expulsión inmediata.

¿Soporte para mods oficial? Nada confirmado

Pese a que Halo Reach no vaya a incluir soporte para mods de lanzamiento, no quiere decir que en el futuro no se vaya a implementar. Aun así, 343 Industries no lo ha confirmado en ningún momento. Lo único que ha dejado caer es que seguirán mejorando el juego una vez lanzado al mercado.

Halo: The Master Chief Collection salió a la venta en Xbox One hace varios años. Sin embargo, para su adaptación en PC, los desarrolladores se han decantado por tomarse las cosas con calma y publicar unas versiones que estén a la altura. Por ello, todos los títulos de la colección se publicarán de manera escalonada, con Halo Reach como juego debutante. A principios de año, le tocará el turno Halo: Combat Evolved, que aún no tiene fecha, pero que dispondrá de una beta a princios de año.

Los siguientes videojuegos en lanzarse serán Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Fuente | Eurogamer

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach