Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Line-up

Square Enix anuncia sus juegos para la Jump Festa 2020: Final Fantasy VII y más

La compañía japonesa revela sus cartas para el evento, donde otras compañías como Capcom anunciarán títulos que aún no han sido revelados.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha anunciado su alineación de videojuegos para la Jump Festa 2020, el evento anual de la editorial Shueisha donde se celebra el presente y futuro de la Weekly Shonen Jump, la revista semanal de manga con mayor circulación en Japón desde hace décadas.

El evento, que tendrá lugar durante las jornadas del 20 al 21 de diciembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón, contará con las grandes editoras japonesas allí presentes. El caso de Square Enix no deja lugar a la sorpresa: el videojuego más esperado en territorio nipón para 2020 se podrá ver con tráileres y acciones en el escenario, que no es otro que Final Fantasy VII Remake.

Al regreso de Cloud le acompañarán otros como Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, Dragon Quest of the Stars, de dispositivos móviles, Trials of Mana…

El panel de Square Enix estará compuesto por diferentes directos e invitados especiales donde sagas como Dragon Quest y Final Fantasy serán los grandes protagonistas. Pasamos a detallar a continuación qué juegos estarán presentes, qué días y a qué horas podremos seguir en directo lo que allí suceda.

Juegos de Square Enix en la Jump Festa 2020

  • Dragon Quest of the Stars (iOS, Android)
  • Final Fantasy VII Remake
  • Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android, PC
  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition (PS4, Switch, iOS, Android)
  • Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers (Arcade)
  • War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android)

Retransmisiones de Square Enix durante Jump Festa 2020

21 de diciembre

  • Dragon Quest of the Stars con Yuji Horii como invitado — 03:45 a 04:30 AM (CEST)
  • Final Fantasy Brave Exvius and War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius — 05:00 a 06:00 AM (CEST)
  • Dragon Quest of the Stars: Super Giga Rare Stage – A special stage for Dragon Quest of the Stars — de 06:30 a 07:30 AM (CEST)

22 de diciembre

  • Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers: Japan’s Strongest Scan Battler Championship — de 07:30 a 08:45 AM (CEST)

Todas estas retransmisiones se podrán seguir vía YouTube (NicoNico). Otra de las compañías destacadas que han mostrado qué llevarán al evento es Capcom, que anunciará además dos videojuegos aún desconocidos.

Fuente | Gematsu

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5