Shonen Jump

Sega anuncia sus juegos protagonistas de la Jump Festa de Tokio

Las compañías empiezan a confirmar sus videojuegos para el evento anual de la revista nipona Shonen Jump, este año, del 21 al 22 de diciembre.

Sega ha anunciado los cuatro videojuegos que llevará este año a la Jump Festa, el evento anual organizado por la revista Shonen Jump que esta vez se celebrará del 21 al 22 de diciembre en la ciudad de Tokio. Así, esta edición contará con la presencia de títulos tan importantes de la editora y desarrolladora en Japón como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, Project Sakura Wars, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio con Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game.

Del 21 al 22 de diciembre en Tokio

Y es que tanto Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers como Project Sakura Wars serán las dos grandes estrellas de Sega para la fiesta de Shonen Jump en Tokio, junto a dos concesiones a uno de los eventos deportivos más esperados de 2020, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tanto con el arcade de minijuegos de Mario, Sonic y compañía como con el juego oficial del evento deportivo.

Llama la atención la ausencia de otros juegos de renombre de Sega en la Jump Festa como el esperado Yakuza: Like a Dragon, título que según sus responsables no termina de encajar en un evento de corte familiar como el que se celebrará en la capital nipona en apenas dos semanas, un videojuego destinado a un público más adulto que no escatima en escenas violentas y otros contenidos para mayores de 18 años.

La participación de Sega se completará con varias figuras de generoso tamaño de personajes como Mario, Sonic, Joker o Arsene, además de una gran estatua de Machine Soldier del próximo 13 Sentinels: Aegis Rim junto a VanillaWare.

Recordemos que la Jump Festa se celebrará en el Makuhari Messe en Chiba, muy cerca de Tokio, entre los días 21 y 22 de diciembre de 2019, donde se espera que miles de visitantes puedan probar los juegos de Sega y de otras compañías como Capcom, que ya anunció recientemente varias sorpresas para dicho evento.

Fuente | Twinfinite

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un título de acción beat'em up a cargo de Omega Force y Atlus para PlayStation 4 y Switch basado en el universo de Persona 5.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers