Line up

Final Fantasy VII Remake, protagonista del nuevo vídeo musical de Sony

SIE Japan Asia hace público el nuevo vídeo recopilatorio con todos los títulos que forman parte del line up de PS4 para estas Navidades.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha publicado un nuevo video musical televisivo con la alineación de títulos de PlayStation 4 con las que esperan afrontar las Navidades y los primeros compases de 2020. El movimiento, un tipo de promoción ya tradicional en la firma nipona, no ha perdido la costumbre de contar con un reconocido artista para la realización.

Tal como podemos ver y escuchar, el artista Tanaka —que trabajó previamente con Boku no Lyric no Boyomi— presta su voz y dotes vocales para aderezar esta composición de más de cuatro minutos de duración y unas cuantas escenas animadas dibujadas a mano.

Dragon Ball Z: Kakarot y Yakuza: Like a Dragon, de los más esperados

El vídeo promociona un total de 16 videojuegos; unos de ellos presentes actualmente en el catálogo de PS4, otros aún por llegar en los próximos meses: Final Fantasy VII Remake, FIFA 20, Persona 5 Royal, One Piece: Pirate Warriors 4, Death Stranding, Call of Duty: Modern Warfare, Nioh 2, Yakuza: Like a Dragon, Project Sakura Wars y Dragon Ball Z: Kakarot son los más destacados, pero también se pueden ver secuencias donde toman protagonismo otros nombres como Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Ocean: First Departure R, Granblue Fantasy: Versus, Romance of the Three Kingdoms XIV, Fairy Tail y Dragon Quest X: Ibara no Miko to Horobiru no Kami Online.

Aunque Persona 5 The Royal esté ya disponible para PS4 en Japón, en Occidente tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2020 para recibirlo. Cabe recordar que el próximo 3 de diciembre se publicará un mensaje especial del que aún no tenemos detalles; presumiblemente la fecha de lanzamiento del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot es otro de los grandes destacados. En este caso sí tenemos fecha y día marcados en el calendario: 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Finalmente, el gran nombre, Final Fantasy VII Remake, que es indiscutiblemente el videojuego más esperado en Japón no solo de 2020 sino de los últimos tiempos. El lanzamiento de su primer capítulo llegará a las tiendas el 3 de marzo de 2020.

Fuente | Gematsu

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake