Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuatro jugadores

Ghost Recon Breakpoint: comienza Proyecto Titán, si primera raid; ya disponible

El título de Ubisoft París estrena las raids con con desafío para cuatro jugadores que tiene lugar en una isla volcánica.

Actualizado a
Ghost Recon Breakpoint: comienza Proyecto Titán, si primera raid; ya disponible

El debut de Ghost Recon: Breakpoint no ha sido tan brillante como a Ubisoft le habría gustado, pero eso no significa que su videojuego haya perdido su apoyo. De hecho, la compañía gala está trabajando para que su nuevo título basado en el universo de Tom Clancy resurja. Desde el pasado 28 de noviembre a las 21:00 (hora peninsular española), ya se puede disfrutar de Proyecto Titán, la primera raid que los jugadores pueden experimentar en el videojuego.

La incursión está pensada para cuatro jugadores, por lo que tendremos que trabajar en equipo y poner a prueba nuestras habilidades con el objetivo de triunfar en un evento que, prometen en nota de prensa, es el “desafío final más complicado del juego”. Entre los retos que deberemos superar estará luchar contra los drones más poderosos de Skell Technology, es decir, los temibles Titanes.

Un volcán en erupción y nuevos enemigos

Proyecto Titán nos trasladará al a Isla de Gólem, un escenario inédito que se encuentra en la costa de Aurea. Se trata de una isla volcánicas repleta de azufre y coronada por un volcán a punto de entrar en erupción. La facción Red Wolves ha irrumpido en el lugar y se ha hecho con el control total, de modo que ha reprogramado la inteligencia artificial y ha diseñado nuevos tipos de drones. Ante esa situación, los Ghosts se verán obligados a buscar la información que les permita derribar a los drones.

En total, habrá cuatro grandes enemigos: Baal, el Ordenador cuántico, Gárgola y Cerberus. Prometen un diseño y mecánicas de juego únicas, así como un desafío para los jugadores. Cabe destacar que los interesados deberán tener un nivel de equipamiento superior a 150 si quieren acceder a Proyecto Titán. Comenzará con dificultad normal y se reiniciará semanalmente con la incorporación de desafíos adicionales. Por si eso no fuera poco, a principios de 2020 se añadirán nuevos modos de dificultad, Fácil y Heroíco.

Ghost Recon: Breakpoint está disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión de Google Stadia recibirá Proyecto Titán más adelante, a lo largo del presente año 2019.

Fuente | Ubisoft (vía nota de prensa)

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6