¿Positivas o negativas?

The Witcher de Netflix: estas son las impresiones de los primeros espectadores

La ficción, que estrenará su primera temporada el 20 de diciembre, ya ha renovado para una segunda antes de su debut.

El brujo Geralt de Rivia nació en la literatura, trascendió a través de los videojuegos y llevará sus poderes a la televisión. No por primera vez (existe una serie polaca), pero sí a través de una gran producción que llevará el mundo de The Witcher a todos los usuarios internacionales de Netflix. La ficción, que presenta una primera temporada de 8 capítulos, todavía se demorará hasta el 20 de diciembre, pero algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de saborear parte de lo que la plataforma nos tiene preparados.

¿Ha gustado el primer episodio de The Witcher?

Las impresiones son generales, pues al igual que en la industria del videojuego, se firman embargos para impedir las filtraciones antes de que las compañías dejen fluir la información. Sin embargo, sí que se han dado algunos detalles y sensaciones. “Las coreografía de las luchas es de locos. La primera batalla de Geralt es salvajemente bella. La combinación entre las espadas y las señales de Geralt es perfección”, explica @Garrick_Kl en Twitter. @thepixelbaron es igual de entusiasta: “No puedo romper el embargo, pero voy a transmitir mis pensamientos de los screeners a través de un gif. En primer lugar, cómo os atrevéis a hacer algo tan glorioso. Segundo, Henry Cavill eligió a Sardinilla bien”

Will Franklin, que se declara fan de los libros, se ha mostrado satisfecho: Lo admito, como un gran fan de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren S. Hissrich [showrunner de la serie] ha realizado un trabajo magistral contando la historia. También ayuda que el reparto sea increíble. Y Henry Cavill, simplemente...wow”. El talento de los actores lo han señalado varios espectadores. The Nerdy Basement dice: “El reparto de The Witcher tanto principal como secundario va más allá de lo excepcional”; “Bueno...nunca me ha gustado especialmente Henry Cavill. Entiendo que es guapo, pero nunca me ha llamdo la atención. He visto un screener del primero episodio de The Witcher y, um, creo que estoy embarazada”, comenta @geekgirldiva

The Witcher está basado en los libros escritos por Andrzej Sapkowski, no en los videojuegos de CD Projekt RED.

Fuente | VG247

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt