Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambio de fecha

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2020

El juego necesita más tiempo para su desarrollo, por lo que esperan tenerlo listo antes del próximo verano. Emiten un comunicado para explicarlo.

Actualizado a

The Stanley Parable: Ultra Deluxe no llegará en 2019. Galactic Café y Crows Crows Crows han anunciado mediante un comunicado oficial que el título, una expansión con más interacciones, finales y contenido, se hará de rogar hasta algún momento del próximo año 2020.

El retraso responde a la necesidad de poder alcanzar los estándares de calidad estimados y que se pueda disfrutar de todos esos nuevos contenidos sin que haya problemas no deseados. Como suele ser habitual en el estudio, han emitido un vídeo donde simulan estar leyendo cartas de los fans, descontentos con la noticia de este retraso.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe
Ampliar
The Stanley Parable: Ultra Deluxe

“Cuando lanzamos The Stanley Parable, mucha gente nos pidió más finales y más contenido. Nosotros dijimos que el juego no necesitaba más contenido; que estaba bien tal como era, que ya tenía el número perfecto de finales disponibles. Menuda sarta de mentiras fue eso”, comentan en su característico tono irónico y desenfadado. “De parte de los mentirosos que trajeron el ganador de premios a mejor juego indie, The Stanley Parable, llega The Stanley Parable: Ultra Deluxe, una expansión del juego origina con más contenido, más finales y más aventuras de los dos mejores amigos, Stanley y el Narrador. Llegará a PC y consolas en 2020 [con un 2019 tachado antes]”.

El plan actual es que el juego esté listo antes de que llegue el verano; es decir, en el primer semestre del año 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Un éxito capaz de vender más de un millón de copias

El juego original superó el millón de unidades vendidas en todo el mundo, un éxito que ha permitido al título seguir siendo recomendado gracias especialmente a sus críticas positivas.

Con motivo de las ofertas de otoño de Steam y el Black Friday —donde desde MeriStation estamos seleccionando las mejores ofertas—, The Stanley Parable se encuentra actualmente con un 60% de descuento respecto a su precio habitual; concretamente por 4,79 euros en vez de los 11,99 euros habituales. Puedes consultar todas las ofertas disponibles con motivo del Black Friday aquí.

Fuente | The Stanley Parable

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Aventura

The Stanley Parable: Ultra Deluxe, desarrollado y editado por Crows Crows Crows para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una nueva versión de la celebrada aventura narrativa protagonizada por el oficinista Stanley con contenidos añadidos. Tú jugarás como Stanley, y no jugarás como Stanley. Tú tendrás que tomar una decisión, y tus decisiones te serán quitadas. El juego terminará, el juego nunca terminará. Las contradicciones siguen a las contradicciones, las reglas de cómo funcionan los juegos se romperán, y luego se volverán a romper.

Carátula de The Stanley Parable: Ultra Deluxe
9