Fortnite Capítulo 2: cómo conseguir a Sorana, el skin secreto de la Temporada 1

Os mostramos a Sorana, el skin secreto de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. También os contamos cómo desbloquearla.

fortnite capitulo 2 temporada 1 alter ego skin secreto sorana
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | ¿Cómo desbloquear el skin secreto Sorana?

Con la llegada del parche 11.20 el pasado 20 de noviembre a Fortnite Capítulo 2, también se desveló cuál sería el skin secreto de la Temporada 1 del nuevo Pase de Batalla. Se trata de Sorana. Os contamos cómo desbloquearla:

Fortnite: cómo desbloquear a Sorana, el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2

Sorana es, como decimos, el skin oculto de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Se trata de una chica morena con una chaqueta de cuero negra, y un pantalón de camuflaje tigre rojo. Además, Sorana incluye un fusil de asalto de ráfaga en su modelo mientras está en la sala de espera.

fortnite capitulo 2 temporada 1 alter ego skin secreto sorana
Así aparece Sorana en la pestaña de desafíos de Alter Ego

Para desbloquearla, hay que completar la primera fase de uno de los desafíos multifase de Alter Ego:

  1. Fase 1 de 3 - Reúne las letras de F-O-R-T-N-I-T-E escondidas en las pantallas de carga (0/8)
  2. Fase 2 de 3 - Encuentra el accesorio mochilero escondido en la pantalla de carga de Caos en ascenso mientras llevas el traje Sorana (0/1)
  3. Fase 3 de 3 - Encuentra el pico escondido en la pantalla de carga de Caos en ascenso mientras llevas el traje Sorana (0/1)

La primera fase del desafío para poder desbloquearla nos pide encontrar las letras F-O-R-T-N-I-T-E escondidas en las pantallas de carga de cada semana. Pero esto tiene miga, puesto que para poder conseguir la letra correspondiente de una semana concreta, antes debemos haber superado, al menos ocho desafíos de los once de dicha semana. Desbloquear a Sorana es un mérito que solo se podrán atribuir los jugadores más fieles de Fortnite y que hayan estado llevando el juego al día en lo que a los desafíos semanales se refiere.

fortnite capitulo 2 temporada 1 alter ego skin secreto sorana
Desbloqueamos a Sorana al encontrar las ocho letras F-O-R-T-N-I-T-E

Para conseguir estos estilos extra para Sorana, habrá que superar varios desafíos adicionales una vez que la desbloqueemos, tal y como pasó con Singularidad durante la Temporada X. Aquí os contamos cómo conseguir sus colores verde y gris.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...