BeTech: noticias de tecnología

BLACK FRIDAY

Black Friday 2019: ofertas en Amazon, Media Mark, Fnac, El Corte Inglés

Repasamos las ofertas de las principales marcas, web e-Commerce y centros comerciales para el Black Friday.

Black Friday 2019: ofertas en Amazon, Media Mark, Fnac, El Corte Inglés

Estamos a unas 12 horas de que arranque oficialmente el Black Friday o Viernes Negro, el día de compras navideñas nacido en Estados Unidos en los años 60 y que se ha exportado a todo el mundo como un evento oficial. Hay tiendas que llevan desde el lunes, e incluso desde el viernes anterior, mostrando descuentos, otras se han apuntado a mitad de semana y hay incluso quien ha empalmado desde el 11 de noviembre, el Día del Soltero, con ofertas. Vamos a ver webs con los mejores descuentos y promociones del Black Friday, y a actualizarlas mañana si hubiera cambios:

Black Friday 2019 de Amazon

Por descontado la más recomendable, Amazon no falla año tras año, y su Black Friday es uno de los más espectaculares y dilatados, ya que empieza mucho antes de que llegue el viernes siguiente a Acción de Gracias, y este año empalma con el Cyber Monday que se celebra desde el sábado siguiente al 29 al lunes. Amazon aplica este año descuentos de hasta el 40% en todos sus departamentos:

  • Electrónica
  • Informática
  • Hogar
  • Cocina
  • Moda
  • Deportes
  • Videojuegos
  • Juguetes
  • Papelería
  • Libros
  • Música

Diariamente se publicarán nuevas "Ofertas del día" en todas las categorías de la página web, también habrá nuevas ofertas cada cinco minutos, además de o’fertas por tiempo limitado’, es decir, productos rebajados, disponibles únicamente en cantidades limitadas durante un breve periodo de tiempo. Eso sí, recordad que si una oferta Flash sale como agotada, hay una segunda oportunidad de conseguirla mediante la función Lista de Espera.

eBay

El e-Commerce más conocido antes que Amazon se hiciese con la hegemonía, eBay nunca se pierde una, y básicamente ha empalmado el Single’s Day con el Black Friday. Desde el pasado lunes tenemos ofertas que han estado aumentando y que mañana alcanzarán su punto álgido, con descuentos de incluso el 80% en Electrónica, Moda, Deportes, Telefonía, etc. Y no se parará, porque la fiesta seguirá hasta el lunes con el Cyber Monday.

Media Markt

Ideal para un regalo de cariz electrónico como una consola, artículos de PC, cámaras, móvil, TV, smartwatches o pulseras para fitness o algo más de hogar y belleza como electrodomésticos, planchas, secadores y demás, Media Markt fue de las primeras cadenas en España que se apuntó al Black Friday. Y suele darlo todo en sus ofertas, sobre todo este año que cumple el 20 Aniversario en España. Podrás encontrar más de mil productos rebajados hasta un 73%, abarcando prácticamente todos los departamentos: ordenadores, videojuegos, electrodomésticos, smartphones, tablets, televisores, cámaras fotográficas, etc.

Los descuentos han comenzado ya, desde el 27 de noviembre hasta el día 1 de diciembre. Si tienes un centro MM en tu ciudad, puedes pedir que el producto que te interesa te lo envíen a la tienda, o si lo tienen en stock, ir a buscarlo ese mismo día. Si te gusta el cine o las consolas estate atento porque suelen poner buenos descuentos en juegos y películas Bluray sin importar si son clásicas o estrenos recientes.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las marcas con más tradición y renombre en España, y aunque es verdad que a veces el precio de una cosa es más caro que en otros sitios, su servicio post-venta es de garantía y te hacen la devolución al instante. Como otros comercios del país, el Corte Inglés se ha adaptado al Black Friday y prepara descuentos en un catálogo de productos que lo cubre prácticamente todo, desde productos de hogar a entretenimiento, ropa, juguetes, telefonía móvil, cine y videojuegos, viajes, fitness y alimentarios.

Desde hoy jueves 28 y hasta el 1 de diciembre, todas las áreas de venta contarán con descuentos de hasta el 40%, lo que incluye electrónica, electrodomésticos, telefonía, moda y alimentación.

Fnac

Con la competencia de Amazon y tantas otras online, la Fnac se ha apuntado a los descuentos Black Friday desde ya y tenemos ofertas bien variadas:

- 60% en Sonido

- 40% en Telefonía

- 20% en productos Apple

- 60% en videojuegos

- 50% en cine y series

- 50% en hogar

- 45% en imagen

- 25% en deporte

Apple

Como os contamos esta mañana con los móviles, Apple permanece fiel a la tradición y será a partir de la medianoche de hoy cuando dé el pistoletazo de salida a sus descuentos para el Black Friday. ¿Qué pondrá? Esperamos ver descuentos en gran parte de su catálogo, siendo las piezas más deseadas los iPhone 11, los modelos XS, el iPad Pro, la nueva serie de Apple Watch y el nuevo MacBook de 16’’.