BeTech: noticias de tecnología

APPLE WATCH

Novedades Apple Watch: cambios en la app del sensor cardíaco

Los de Cupertino reciben una novedad en Heart Analyzer con nuevos gráficos y efectos.

apple watch

Apple es una de las compañías más pioneras en el mundo de la tecnología y nos acostumbra a aportar novedades útiles en sus terminales. Hoy toca hablar de uno de los dispositivos más importantes para la firma en los últimos años y no es otro que el Apple Watch. El reloj inteligente ha marcado tendencia, de eso no hay duda, y hoy ha renovado su rincón de análisis cardíaco que incluye Heart Analyzer.

Novedades en la app del cardiograma de Apple

Una de las novedades que llegaron con el Apple Watch Series 4 fue la llegada del electrocardiograma. Es una de las funciones más innovadoras del sistema ya que permite hacer un seguimiento de tus pulsaciones e incluso detectar arritmias. en su app tendrás toda la información sobre el estado de tu cuerpo, pero ya era hora de hacer cambios grandes en la aplicación y ofrecer a los usuarios un mejor servicio.

cardio

Resulta que los de Cupertino reciben la mejora de la app de cardio Heart Analyzer con un aspecto renovado. Entre sus novedades visuales está la interfaz más fluida además de nuevas métricas apoyadas con gráficos. Esto mejora la experiencia del usuario, que tendrá tanto en la pantalla del móvil como del reloj toda la información acerca de todos los ejercicios que has realizado.

Otra de las novedades tiene que ver con el ejercicio que has hecho a lo largo de la semana. Y es que los gráficos incluyen todo el trabajo que has realizado a lo largo de esos siete días además del comportamiento de las pulsaciones durante esa sesión de trabajo. Todos estos detalles se sincronizan con el propio smartphone y podrás verlo en los anillos que dispone para que lo sigas paso a paso.

Por otro lado incluye un nuevo gráfico en el que podrás personalizar a tu gusto en el que solo verás toda la actividad del día si es que no llevar el reloj puesto por la noche.