Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Motorola ya piensa en el segundo Motorola Razr plegable

La compañía ha previsto que es posible hacer un nuevo teléfono plegable y ya tiene pensadas nuevas funciones.

Actualizado a
Motorola ya piensa en el segundo Motorola Razr plegable

Una de las pequeñas perlas que nos deja el 2019 a buen seguro es el Motorola Razr plegable. La compañía se ha lucido con este nuevo terminal que ha captado la atención del mundo recuperando el diseño del mítico terminal con las innovaciones más vanguardistas. Pero todo apunta a que la firma quiere seguir por esta senda y en la firma ya están pensando en formas de mejorar el Motorola Razr 2.

Un Motorola Razr 2 está en camino

Cuando un aparato funciona de verdad es muy probable que veamos una segunda versión de este. Esto lo hemos visto año tras año desde el 2008, y es que compañías como Samsung o Apple han estado al pie del cañón en el segmento de los teléfonos inteligentes año tras año. Pero la vanguardia de este mundo está en los terminales plegables y no parece muy pronto afirmar que algunas compañías piensan en tener el suyo o mejorar la versión anterior.

Motorola es la recién llegada al segmento y sabes qué, ya se está hablando de cómo será el Motorola Razr 2. Parece increible la carrerilla que ha tomado la compañía, y es que verse en la tesitura de poder competir en un nuevo mercado contra los más grandes como es el caso de Samsung es toda una motivación. Si, los coreanos ya tiene prevista la fabricación de un Galaxy Fold 2 que curiosamente seguirá el patrón del Razr plegable con su cierre de concha.

Ampliar

La empresa de Chicago se ha puesto manos a la obra ipso facto. Como puedes ver en la imagen de PhoneArena. El teléfono que plantea la firma estadounidense continuaría con su pliegue de concha, pero añadiría nada menos que cuatro sensores en los laterales del terminal. Esto podría ser la llegada de un dispositivo sin botones y que se usaría con gestos como ocurre en algunos relojes inteligentes.

De momento se habla de la posibilidad de realizar hasta 20 gestos con una función distinta, pero todo será cuestión de esperar para saber cómo ejecutan esta idea los de Chicago. Toca esperar, pero esperaremos impacientes las filtraciones y patentes de la compañía como esta.

Más batería y 5G

Otras de las características que adelanta el medio son dos que llegarán a buen seguro, si tenemos en cuenta las características de muchos de los terminales actuales de vanguardia. La primera será una mejora en la batería, con más capacidad para aguantar más horas de uso. Por supuesto, tampoco podría faltar una antena 5G con la que engancharse al próximo estándar de conectividad.