Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recompensas Hito

Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 25 de noviembre

La inclusión de la Máscara de un Ojo ofrece la oportunidad de probarla antes de su reducción de poder.

Actualizado a
Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 25 de noviembre

Como cada fin de semana, el agente de los nueve no se pierde la cita con los guardianes de medio universo Destiny. Xur aterriza en esta ocasión en la Zona Muerta Europea, justo en la cueva que suele habitar al lado de estación Hades. Este ha sido el equipamiento elegido:

  • Bobina de Wardcliff (lanzacohetes): 29 fragmentos de leyenda.

  • Ceño de la Verdad (casco de Hechicero): 23 fragmentos de leyenda.

  • Máscara de un Ojo (casco de Titán): 23 fragmentos de leyenda.

  • El Sexto Coyote (pecho de Cazador): 23 fragmentos de leyenda.

Junto a los exóticos, Xur sigue ofreciendo la misión de invitación, cuyo pase cuesta tan solo 9 fragmentos de leyenda. Por otro lado, si sigues buscando objetos del primer año, tienes la posibilidad de adquirir un engrama isocronal por el módico precio de 97. Casi nada, ¿verdad? El riesgo merecerá la pena si eres coleccionista.

Muchos usuarios recordarán que la Máscara de un Ojo recibirá una reducción de su poder de cara a la nueva temporada, por lo que quizá no sea muy inteligente gastar los fragmentos en estos momentos. La elección para este fin de semana es bastante floja.

Destiny 2: The Collection, disponible solo en Google Stadia “por el momento”

Un registro de la PEGI, la organización que califica los videojuegos por edades en Europa, había hecho saltar los rumores. Según apuntaban, Destiny 2: The Collection estaba en marcha para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, no será así finalmente. Al menos eso es lo que ha confirmado Bungie a GamesRadar+. Por medio de un email, los también creadores de Halo han desmentido que el paquete definitivo de Destiny 2 vaya a estar disponible en estas plataformas. Se quedará, por tanto, como una exclusividad de Google Stadia.

No queda claro si en el futuro optarán o no por comercializar el producto, pero a fecha de hoy, apunta Bungie, no hay intención de hacerlo. Según el estudio, “no hay planes en estos momentos de lanzar Destiny 2: The Collection más allá de Stadia”. Añaden que es “bastante fácil hallar formas de conseguir el contenido completo” sin la necesidad de comprar una colección.

Fuente | Light.gg

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5