Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Corregidas las recompensas Hito

Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 18 de noviembre

Espádice de Ofidio y Máscara del Silente destacan como las mejores piezas de este fin de semana en Destiny 2.

Actualizado a
Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 18 de noviembre

Tal como estamos acostumbrados, todos los fines de semana el bueno de Xur nunca se pierde la cita con los guardianes de medio universo Destiny. El agente de los Nueve aterriza en Ío, junto a la Terrabase, cerca de una de las cuevas que pueblan el planeta. Este ha sido el surtido elegido para la ocasión:

  • Temerario (subfusil): 29 fragmentos de leyenda.

  • Espádice de Ofidio (pecho para Cazador): 23 fragmentos de leyenda.

  • Máscara del Silente (casco de Titán): 23 fragmentos de leyenda.

  • Cráneo del Funesto Ahamkara (casco de Hechicero): 23 fragmentos de leyenda.

Junto a los exóticos, Xur sigue ofreciendo la misión de invitación, cuyo pase cuesta tan solo 9 fragmentos de leyenda. Por otro lado, si sigues buscando objetos del primer año, tienes la posibilidad de adquirir un engrama isocronal por el módico precio de 97. Casi nada, ¿verdad? El riesgo merecerá la pena si eres coleccionista.

La inclusión de un subfusil como Temerario otorgará cierto alivio a quienes todavía no se encontraban cómodos con su equipamiento en los modos PvP. Es un arma excepcional si tenemos en cuenta su altísimo rango de cadencia.

Google Stadia, así funciona su mando

Recordemos que la colección completa de Destiny 2 estará disponible para todos los clientes que adquieran el founder’s edition de Google Stadia, con el que se mostrarán las capacidades de la tecnología vía streaming nada más aterrizar en el mercado.

El mes pasado conocíamos que el mando que trae consigo el paquete solo será inalámbrico si se utiliza con Chromecast. En un vídeo sobre Stadia Controller, queda claro que esta limitación se dará en el lanzamiento, pero que en el futuro no será así, o al menos las declaraciones hacen hincapié en ello: “En el lanzamiento, el juego inalámbrico sólo estará disponible en TV usando Chromecast Ultra”. De todas formas, el sistema anterior, que parece que ya no está vigente, funcionaba distinto: el mando se conectaría a los centros de datos de Google por Wifi.

Fuente | Polygon

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5