Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También en PC

Warframe: La Sangre Ancestral, ya disponible gratis en PS4 y Xbox One; pronto en Switch

La actualización añade nuevo contenido, un Warframe inédito y un villano, así como ajustes en el cuerpo a cuerpo.

Actualizado a
Warframe: La Sangre Ancestral, ya disponible gratis en PS4 y Xbox One; pronto en Switch

La versión de consola de Warframe: La Sangre Ancestral ya se puede descargar gratis en PlayStation 4 y Xbox One. Esta actualización, que Digital Extremes califica como “la más extensa” que han desarrollado en 2019, se publicará pronto en Nintendo Switch. Este parche añadirá todas las novedades de la versión PC, lo que incluye la introducción de Kuva Lich o del Waframe Grendel. Además, se amplía la revisión de la fase 2 de cuerpo a cuerpo, entre otras cosas.

El nuevo Warframe dispone de toda una serie de habilidades especiales. Como poder pasivo, es capaz de obtener armadura adicional cada vez que consume a un enemigo. De hecho, festín le permite tragar a un enemigo y guardarlo en el estómago, aunque cada enemigo que se encuentre dentro de la entrañas de Grendel le consumirá energía. Así las cosas, en ocasiones deberá vomitar para cubrirlos de bilis tóxica.

Llega un momento en el que hay que digerir la comida. Al consumir a los enemigos, nutriremos a los miembros del escuadrón cercanos y recibiremos una bonificación radial. Regurcitar provoca en Grendel la necesidad de vomitar al enemigo, que lo convierte en un proyectil tóxico. Por último, después del banquete, Grendel se enrosca y elimina a todo aquel que ose molestarle.

Una de las nuevas incorporaciones Lich, que reclamará su sitio en el Sistema Origen. Para ello, se valdrá de su influencia para hacerse con esclavos leales a su causa. Sin embargo, desconoce que sus súbditos serán la clave para que el jugador dé con su ubicación. Una vez rastreado el terreno, podremos ir directamente a por él e intentar dar el golpe final con la Parazon, una espada secreta tenno. De todos modos, aunque lo derrotemos, otro Lich podría levantarse y ocupar su lugar.

Más novedades

Ataques pesados

  • La fase 2 presenta nuevos ataques pesados para todas las armas cuerpo a cuerpo. Estos ataques son más lentos pero asestan un poderoso golpe. Los ataques pesados se consiguen cargando y usando vuestro contador de combo, que se incrementa con los ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos y daño radial (como los golpes contra el suelo).

Mejoras en los mods de guardia

  • Estas actualizaciones del combate cuerpo a cuerpo mejoran las opciones tácticas y crean más oportunidades para una matanza con estilo.

Locura aéra

  • ¡Los ataques cuerpo a cuerpo ahora se realizan en pleno aire! Ahora podréis hacer realidad ese combate ninja anti-gravedad que habéis soñado.

Elevad vuestros enemigos y seguid con el combo

  • Ahora ciertos ataques de cuerpo a cuerpo pueden levantar enemigos en el aire, dejándolos expuestos para hacer ataques de seguimiento. Atacadlos en el aire para mantenerlos atrapados en un mundo de dolor.

Creador de combos

  • El sistema de combos recibió una amplia gama de cambios, incluyendo combos más intuitivos para los mods de guardias de cuerpo a cuerpo, una revisión del contador de combo y transiciones más suaves entre los combos para mantener vuestra fluidez.

Ajustes cuerpo a cuerpo

  • Le dimos a las armas de cuerpo a cuerpo la tan esperada revisión de balance, lo cual incluye estadísticas de armas cuerpo a cuerpo, ajustes en mods de cuerpo a cuerpo y más.

Regresa el bloqueop manual y el estado de solo cuerpo a cuerpo

  • Gracias a vuestra retroalimentación en la fase 1, ¡el bloqueo manual y el estado de solo ataques cuerpo a cuerpo han regresado!

El tamañó de la actualización será de unos 4 GB en Nintendo Switch, por lo que el estudio avisa: pronto no podrán garantizar que el juego se pueda descargar en la memoria interna, lo que obligará a los jugadores a utilizar una memoria SD.

Fuente | Digital Extremes

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe