Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Atlas Prime, ya disponible

Warframe recibe la expansión The Old Blood en su versión de PC

La mayor actualización de lo que llevamos de 2019 llega a Warframe, con cambios a mejor en el combate cuerpo a cuerpo, nuevos y un nuevo sistema de juego.

Actualizado a
Warframe recibe la expansión The Old Blood en su versión de PC

Los jugadores de Warframe en su versión de PC ya pueden disfrutar de su nueva expansión, The Old Blood, que llega apenas dos meses después de la anterior, El Salvador de Altra.Sin embargo, con La Sangre Ancestral, que es como ha venido a llamarse en castellano, tenemos la mayor de lo que llevamos de 2019, añadiendo nuevos contenidos y dando un giro de 180 grados a algunas mecánicas de juego.

Enemigos, equilibrios y el sistema Nemesis

Una de lasnuevas características más interesantes es la llegada del Kuva Lich, un enemigo inmortal que se va haciendo más poderoso conforme lo vamos derrotando en alguna de sus maneras, reapareciendo una y otra vez que cae derrotado hasta llegar a su forma definitiva. De esta manera se implementa un sistema similar al Nemesis que hemos visto principalmente en La Tierra Media: Sombras de Mordor. Para derrotarlo finalmente será necesario encontrar la Parazon, la espada oculta de los Tenno.

También llega el Waframe número 42, Grendel, con una habilidad pasiva que hace que cada enemigo consumido haga incrementar la armadura. Mientras, su habilidad Festín hace que pueda ingerir una gran cantidad de enemigos hasta vomitarlos, cubiertos además de una bilis tóxica que hace estragos en el resto, aunque conviene utilizarla con precaución, ya que cada enemigo en la tripa de Grendel va consumiendo energía.

Para terminar, Digital Extremes ha querido ir un paso más allá con el combate cuerpo a cuerpo  con los Cambios Cuerpo a Cuerpo Fase 2, haciendo énfasis en un combate más rápido y ágil, además de añadir un sistema de combos refinado que los hace más sencillos a la par que profundos. También se ha modificado una gran cantidad de armas para el combate cercano, mejorando las estadísticas de muchas de ellas.

Por el momento, como decíamos, La Sangre Ancestral solo se encuentra disponible en la versión de Warframe para PC, no habiéndose concretado cuándo lo hará al resto de plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe