Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Opcional

Animal Crossing: Pocket Camp detalla sus dos suscripciones; precios y características

El juego de móvil desarrollado por DeNA incorpora un nuevo servicio opcional con nuevas funcionalidades.

Actualizado a
Animal Crossing: Pocket Camp detalla sus dos suscripciones; precios y características

La tranquilidad de un pueblo, el sonido del río en un día en calma, la noche silenciosa. Animal Crossing: Pocket Camp es la versión para dispositivos móviles de la popular franquicia de Nintendo, que traslada la vida sencilla de un pueblecito a un videojuego. Consigue que cosechar, ayudar a los vecinos y hacerse con un techo suene siempre simpático. Nintendo ya había desvelado que preparaba un sistema de suscripción opcional para el videojuego, pero ahora se ha revelado, grosso modo, todos los detalles al respecto.

Así son las dos suscripciones

Pocket Camp Club dispone de dos modalidades diferentes. La primera de ella se denomina Asistente personal (3,49 euros mensuales, el primero, gratis), y nos permite añadir un acompañante de entre nuestro campista favorito. Además de hacernos compañía y de apoyarnos, nos ayudará durante los eventos.

La segunda suscripción, que cuesta 8.99 euros al mes, es el servicio de Galletas y Almacenes. Tenemos la posibilidad de elegir cinco galletas cada mes de entre un extenso surtido de dulces de la fortuna del pasado. Según Nintendo, esta es la suscripción ideal para los que gusten de coleccionar muchos enseres. Por si eso no fuera poco, tendremos acceso a almacenes, que nos permitirán guardar los objetos.

Ampliar

Ambas suscripciones se beneficiarán de ventajas exclusivas, como por ejemplo, la posibilidad de leer el Pocket Camp Journal. Podremos ver algunos artículos antes de estar disponible y tendremos acceso a un boletín con contenido especial, como los bocetos de Al o algunos consejos. Por otra parte, se reduce el tiempo de creación de enseres y ropa.

Cabe destacar que también se dan algunas restricciones:

  • No podrás escoger a Canela, Totakeke u otros campistas con mobiliario especial como asistentes en el servicio de asistente personal.
  • No todas las galletas de la fortuna estarán incluidas dentro del servicio de galletas y almacenes.
  • Seguirás recibiendo sellos por comer las galletas de la fortuna que obtengas gracias al servicio de galletas y almacenes.
  • Aunque canceles tu suscripción al servicio de galletas y almacenes, podrás sacar los artículos que tengas almacenados cuando quieras.

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible para dispositivos iOS y Android.

Fuente | Nintendo

Animal Crossing: Pocket Camp

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Simulación

Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de simulación y gestión en formato free-to-play.

Carátula de Animal Crossing: Pocket Camp
7.8