Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Fortnite: ¿cuándo termina la Temporada 1 del capítulo 2?

Epic Games desvela además algunas novedades para el invierno, que incluirán nuevas características, entre otros elementos.

Actualizado a
Fortnite: ¿cuándo termina la Temporada 1 del capítulo 2?

Fortnite Capítulo 2 estrenó la Temporada 1 del Pase de Batalla el pasado 15 de octubre, poco antes de ejecutar una maniobra de marketing en la que hicieron desaparecer todas las publicaciones de sus redes sociales; también congelaron el acceso al videojuego. Eran los preámbulos de un relanzamiento que ha eclosionado en una primera temporada que continuará en marcha durante más tiempo del esperado. No llegará hasta febrero de 2020.

Cuando empieza la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2

Epic Games ha tomado la decisión de extenderla un poquito más, pero de cara a los meses invernales todavía prepara alguna que otra novedad. A través de un comunicado en su página web, la empresa norteamericana ha recordado que el año pasado celebraron el evento 14 días de Fortnite. Sin embargo, este curso también habrá novedades. Prometen nuevas características, recompensas gratis y una experiencia en directo.

Los rumores indicaban que la Temporada 1 finalizaría el 13 de diciembre, o al menos eso sostenía Lucas7Yoshi, una fuente que suele filtrar datos fiables con regularidad. Fuera o no fuera esa la fecha inicial que había proyectado Epic, lo cierto es que la Temporada 2 se iniciará con un poco más de retraso, de modo que durante dos meses más podremos disfrutar de los contenidos de la primera temporada.

Novedades del parche 11.20

Entre las novedades que se incluyen en el parche 11.20 de Fortnite Battle Royale está el regreso de los desafíos diarios, hasta ahora desaparecidos en el Capítulo 2. Al completarlos, se nos proporcionará la debida experiencia. Desde ahora, al iniciar sesión, desbloquearemos uno al azar, aunque podremos tener hasta tres activos al mismo tiempo.

Además de los ajustes de equilibrio, Epic Games ha implementado una nueva función: el filtro para la taquilla. De este modo, tendremos la posibilidad de buscar los objetos por temporada, de modo que la tarea será más sencilla de ejecutar.

Fuente | Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite