Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pequeños ajustes

Star Wars Jedi: Fallen Order mejora los tiempos de carga en su nuevo parche

La actualización ya está disponible en PC, pero se demorará hasta la semana que viene en PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order, de Respawn Entertainment.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han publicado un nuevo parche para Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título basado en la saga galáctica creada por George Lucas. Aunque la actualización no modifica muchos aspectos del juego, sí se centra en algunas cuestiones que han preocupado a los fans. Una de esas soluciones ataca directamente a los tiempos de carga, demasiado largos en según qué momentos. El parche se puede descargar ya en PC, mientras que los usuarios de consola deberán esperar hasta la semana que viene.

Según las notas del parche, “se ha solucionado un problema en el que el videojuego podía hacerse lento”, además de provocar, en ciertas ocasiones, que “los tiempos de carga fueran más largos de lo esperado”. Por otra parte, Respawn también ha corregido un error que hacía que las flechas del teclado no respondieran como es debido en los menús. La configuración de la resolución dinámica se guardará correctamente a partir de ahora, al tiempo que la textura parpadeante que aparecía mientras el personaje conducía un AT-AT en Kashyyyk ha desaparecido.

La reconstrucción de una orden caída

En Star Wars Jedi: Fallen Orden, el jugador encarna a Cal Kestis, un antiguo padawan que sobrevivió a la Orden 66 (el juego esconde un huevo de pascua al respecto). Después de que los acontecimientos se precipitaran, el joven tomó la decisión de esconderse del Imperio Galáctico, dejar de lado su conexión con la fuerza y trabajar en tareas ordinarias para no levantar sospechas. Sin embargo, los secretos no se pueden esconder durante mucho tiempo.

Al final, el Jedi volverá a luchar con el objetivo de reestablecer la Orden, diezmada tras los movimientos del emperador Palpatine. El juego, ambientado entre los episodios III y IV, dibuja el estado policial en el que se ha convertido la galaxia. El Imperio desea controlar todos y cada uno de los aspectos de la vida de sus ciudadanos.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ya a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | VG247

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9