Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Nueva actualización iOS 13.2.3, qué problemas soluciona

Los iPhone y iPad de Apple se vuelven a actualizar sólo 11 días después del último update. Nuevo parche iOS 13.2.3.

Actualizado a
Nueva actualización iOS 13.2.3, qué problemas soluciona

Hace poco más de una semana, los usuarios de iPhone y iPad recibieron un parche con una nueva versión de iOS 13.2.2 que solventaba algunos problemas, como errores con la multitarea en los móviles y tablets Apple. Pero apenas 11 días después, ya tenemos otro parche oficial de Apple para su sistema iOS, porque se quedaron algunos problemas por arreglar de los que esta nueva actualización se encarga.

iOS 13.2.3

Tal y como revela la numeración del parche, la iOS 13.2.3 es una actualización menor en sí, pero como todos los updates oficiales de los de Cupertino, es siempre importante y se debe instalar. Según el soporte oficial de Apple, estos son los problemas que el parche soluciona:

  • Arregla un problema que podía impedir el funcionamiento de búsqueda en el sistema y en Mail, Archivos y Notas.
  • Arregla un problema que podía hacer que las fotos, los enlaces y otros archivos adjuntos no se mostraran en la vista de detalles de Mensajes.
  • Soluciona un problema que podía impedir que las apps descargaran contenido en segundo plano.
  • Resuelve los problemas que podían impedir que Mail recuperara los mensajes nuevos y no pudiera incluir ni citar el contenido original del mensaje en las cuentas Exchange.

Actualizar el iPhone o iPad

Si aparece un mensaje en el que se indica que hay una actualización disponible, pulsa Instalar ahora para tener iOS 13.2.3. Si no te ha salido, puedes arrancar tu mismo/a el update de esta manera:

  • Enchufa el dispositivo y conéctalo a Internet a través de Wi-Fi.
  • Ve a Ajustes > General y, a continuación, pulsa Actualización de software.
  • Pulsa Descargar e instalar. Si aparece un mensaje que solicita eliminar apps temporalmente porque el software necesita más espacio para la actualización, pulsa Continuar o Cancelar. Más tarde, iOS o iPadOS reinstalarán las aplicaciones eliminadas. Si pulsas Cancelar, consulta qué hacer a continuación.
  • Para actualizar ahora, pulsa Instalar. O bien puedes pulsar Más tarde y elegir Instalar esta noche o Recordar más tarde. Si pulsas Instalar esta noche, solo tienes que enchufar el dispositivo a una toma de corriente antes de irte a dormir. Tu dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  • Si se te pide, introduce tu código de acceso.

Actualización automática

Desde iOS 12 o iPadOS, Apple te da la opción de que el dispositivo se actualice automáticamente. Para activar las actualizaciones automáticas, ve a Ajustes > General > Actualización de software y, a continuación, pulsa Actualizaciones automáticas. El dispositivo se actualizará automáticamente a la versión más reciente de iOS o iPadOS.