BeTech: noticias de tecnología

IOS

Actualiza a iOS 13.2.2 para corregir el cierre repentino de apps

¿Tenías problemas con el multitasking de tu iPhone? todo solucionado con la actualización a iOS 13.2.2.

iphone agua

En los últimos días algunos usuarios de Apple han experimentado un fallo algo raro en sus terminales móviles resulta que en algunos casos se han detectado errores con la multitarea de los iPad y iPhone, lo que suponía a los usuarios un inconveniente a la hora de trabajar con sus dispositivos. Por suerte, Apple los ha escuchado y ha lanzado una nueva versión de iOS 13.2.2 para solventar el problema.

Las apps se mantienen en segundo plano funcionando

Una de las características de todos los teléfonos actuales es la multifunción. Que no quieres trabajar más con una app, no pasa nada, al segundo plano y si la necesitas vuelves donde lo dejaste. Se trata de algo sencillo de hacer, aunque supone pedirle al terminal más recursos de lo normal. Sin embargo, los usuarios de Apple han sufrido un pequeño inconveniente con esta característica.

iphone nuevo

Resulta que las aplicaciones en iPad o iPhone, incluyendo en este grupo los iPod Touch, ponían una app en segundo plano y esta automáticamente se reiniciaba. Conclusión: si saltabas a otra aplicación es probable que al volver encontrarás que la app se inicia de nuevas. Los de Cupertino no han hecho oídos sordos y han puesto rápidamente cartas en el asunto liberando iOS 13.2.2.

Por este motivo te recomendamos que actualices ya tu terminal para evitar sufrir este error por más tiempo, algo que nunca es de buen gusto. Todo esto ha ocurrido unos días antes de la llegada de iOS 13.3 a la fase beta, una buena noticia que implica novedades en los terminales de la manzana mordida y que estaremos esperando su llegada con los brazos abiertos. Eso si, llegará sin el cierre repentino de apps.