Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Free Fire League World Series: sigue la final en vivo del campeonato mundial desde Rio de Janeiro

12 equipos se enfrentarán por un premio de $400,000 mil dólares

Actualizado a
Una final con una bolsa de $400,000 dólares

Este sábado 16 de noviembre se llevará a cabo la final de la Free Fire League World Series desde Río de Janeiro en donde 12 equipos de todo el mundo disputaran una bolsa de 400,000 dólares.

Este evento se podrá ver completamente en vivo vía Youtube en 12 idiomas diferentes (árabe, español, hindi, indonesio, inglés, mandarín, portugués, ruso, tailandés y vietnamita) a partir del siguiente horario

  • México: 9:00 horas
  • Colombia, Cuba, Ecuador y Perú: 10:00 horas
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 11 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 12:00 horas
  • España: 16:00 horas

La final de llevará a cabo tras varios meses de competencia por lo que equipos de Tailandia, Indonesia, Argentina y México trataran de llevarse la millonaria bolsa en el Parque Olímpico Barra de la ciudad costera en Brasil.

Uno de los equipos que se disputará la corona es mexicano y es Artic Gaming, el cual ganó los 3 tres enfrentamientos establecidos durante la celebración de la Freee Fire League de Norteamerica, el pasado 2 de noviembre.

El conjunto nacional se une a los campeones de Latinoamérica del Sur, Samurai Team y de Latinoamérica del Norte, Infinity Esports.

Free Fire es uno de los Battle Royale más jugados en el mundo con poco más de 35 millones de descargas y es uno de los títulos más democráticos, ya que se puede ejecutar en la mayoría de los smartphones al no requerir tantas especificaciones como su contra parte de Epic Games, Fortnite.

No te pierdas todos los detalles de este torneo por medio de nuestras redes sociales, ya que estaremos presentes en esta final.