Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Conviértete en Jedi

Star Wars Jedi Fallen Order celebra su llegada con un brutal tráiler live action

Respawn Entertainment y Electronic Arts celebran el lanzamiento de su nuevo videojuego para PC, PS4 y Xbox One con un espectacular anuncio de acción real.

Actualizado a
Star Wars Jedi Fallen Order celebra su llegada con un brutal tráiler live action

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One y sus responsables, tanto Respawn Entertainment como Electronic Arts, han querido celebrar por todo lo alto su lanzamiento definitivo con la publicación de un nuevo tráiler, esta vez, de acción real o live action, un pequeño clip titulado Become a Jedi (Conviértete en Jedi) que nos adelanta varias de las características que podremos ver en el juego.

Una joven Jedi frente a los Stormtroopers

Así, y gracias a las escenas de combate de este nuevo tráiler de acción real, sus creadores nos ofrecen un breve vistazo a muchas de las técnicas que podremos usar controlando a Cal Kestis; desde el poder de la Fuerza hasta el manejo del sable láser o las carreras por los muros. Y es que la joven Jedi protagonista de este nuevo tráiler no tiene nada que envidiar a las habilidades Jedi del protagonista del videojuego.

Según apunta la propia descripción de este nuevo tráiler, “igual que un campo de energía une a la galaxia, la fantasía de empuñar el sable láser y dominar la Fuerza es una fantasía que muchos, jóvenes y viejos, encuentran atemporal. Con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, esa fantasía está a tu alcance. Es hora de prender tu sable láser, usar la Fuerza y convertirte en Jedi”.

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One; no te pierdas nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace, “una de las grandes aventuras que nos deja este año, y no es poca cosa decir esto en pleno 2019. Respawn Entertainment se consolida, si no lo estaba ya, con una desarrolladora de garantías. Tan cierto es que el título protagonizado por Cal Kestis no revoluciona ni reinventa nada en el género de las aventuras como que todo lo que propone lo hace muy bien y, además, lo sabe adaptar a las posibilidades del universo Star Wars y, más concretamente, a lo que supone controlar un Jedi”, señalamos en nuestras conclusiones.

Fuente | EA Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9