Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncios

Xbox Inside del X019, así ha sido

Microsoft celebra su gran evento con nuevos anuncios de Xbox, que se desvelarán a lo largo de los días 14 y 15 de noviembre

Actualizado a

Todo preparado en Londres para desplegar la alfombra roja por la que desfilarán los nuevos anuncios relacionados con la marca Xbox. La compañía de Redmond comenzará el esperado X019, el evento más importante de la empresa, con un Xbox Inside muy especial. Tendrá lugar hoy 14 de noviembre a las 21:00 (hora peninsular española), por lo que os invitamos a seguir el evento en directo con MeriStation desde las 20:30 horas (19:30 horas en Canarias).

Microsoft no ha dado pistas sobre lo que nos espera en el Xbox Inside, a excepción de la presentación de un tráiler gameplay de Age of Empires 4. Esta información la desveló oficialmente Aaron Greenberg, manager general de Xbox, en declaraciones al medio GameStar. Confirmó que el 14 de noviembre publicarían el tráiler, de modo que es de suponer que se destape durante el evento.

Ampliar

Lo nuevo de Obsidian, una de las primicias del X019

Además de los esperados tráileres, los norteamericanos han puesto mucho énfasis en Xbox Game Pass, servicio que han reforzado con nuevas suscripciones y con su llegada a compatibles. A lo largo del X019, presentarán 24 primicias mundiales de juegos. Una de ellas será el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, creadores de Fallout: New Vegas y Star Wars: Caballeros de la Antigua República, entre otros.

El estudio acaba de publicar The Outer Worlds, un juego de rol para PS4, Xbox One y PC que está disponible asimismo en Xbox Game Pass. El mítico estudio fue adquirido por Microsoft para seguir nutriendo sus consolas y sus servicios con nuevos productos first-party. ¿Qué será lo que prepara Obsidian para el futuro? De momento, una incógnita. Sin embargo, los desarrolladores sí han mencionado a Pillar's of Eternity en los últimos días. Según han declarado, tendrás que replantearse la saga en caso de diseñar una hipotética tercera entrega de la saga.

El futuro, futuro será, pero algunas novedades se adelantarán y nos invitarán a adentrarnos en el mañana de la plataforma Xbox.