Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite - notas del parche 11.11: cambios y novedades

Os contamos qué trae la actualización de contenido 11.11 de Fortnite Capítulo 2. Notas del parche v11.11 para Fortnite y su modo Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: notas del parche 11.11

El 13 de noviembre de 2019 llegó a Fortnite la actualización de contenido 11.11, aunque no sin incidentes. Programada originalmente para el dia anterior, martes 12, tuvo que posponerse hasta el miércoles 13 por motivos sin confirmar. Este parche forma parte de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os contamos qué contenido ha añadido, y cuáles son los principales cambios y novedades:

Parche 11.11 de Fortnite: novedades para Salvar el Mundo

Como ya comentamos la semana pasada, Epic Games ha decidido no publicar las notas de los parches de Fortnite Battle Royale. Estas publicaciones en su web oficial han sido sustituidas por «informes del estado de la base», en los que solo nos cuentan qué novedades hay en la campaña cooperativa Salvar el Mundo, pero nada del modo Battle Royale.

Nuevo personaje: Izza "Arrlene"

Izza "Arrlene"
Ampliar
Izza "Arrlene"

¡Es una noche perfecta para el misterio y el terror con Izza Arrlene!

  • Ventaja estándar: Choque de monstruos. Aumenta vampirismo con ataques cuerpo a cuerpo y En plan constructor hasta un 15 % según el porcentaje de salud que os falte.
  • Ventaja de comandante: Choque de monstruos +. Aumenta vampirismo con ataques cuerpo a cuerpo y En plan constructor hasta un 15 % según el porcentaje de salud que os falte. Además, las eliminaciones cuerpo a cuerpo y con En plan constructor tienen una probabilidad del 50 % de invocar un fantasma.

De vuelta en la tienda del evento: Cuervo, el maestro de los cielos oscuros

Está justo detrás de vosotros...

Cuervo, el Maestro de los Cielos Oscuros
Ampliar
Cuervo, el Maestro de los Cielos Oscuros
  • Ventaja estándar: Estallido de dolor. Aumenta el daño de Izquierda y derecha en un 25 %.
  • Ventaja de comandante: Estallido de dolor +. Aumenta el daño de Izquierda y derecha en un 25 %. Izquierda y derecha causa una explosión que inflige 20 de daño energético básico en un radio de 0,5 casillas.

Arma disponible en la tienda semanal: Filo Fosco

¡Lanzaos contra los cáscaras y mostradles cómo se las gasta un jefe fantasma con la más oscura de todas las espadas! Una espada grande con daño moderado e impacto alto a vuestro alcance.

Disponible en la tienda semanal desde el 14 de noviembre a la 01:00 CET hasta el 21 de noviembre a la 01:00 CET.

Filo Fosco
Ampliar
Filo Fosco

Como decimos, durante la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, Epic Games ha dejado de publicar las notas del parche relativas a los cambios y novedades del Modo Creativo y Battle Royale, por lo que es imposible saber de una fuente oficial qué cambia entre una versión del juego y la siguiente. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente: Epic Games