19 de noviembre

Gylt, lo nuevo de Tequila Works en Google Stadia, presenta tráiler de lanzamiento

El estudio español se estrenará este 19 de noviembre en la plataforma de Google en un total de catorce territorios. Así es su adelanto de presentación.

Google Stadia contará con un videojuego exclusivo en su lanzamiento este próximo 19 de noviembre, Gylt, del estudio español Tequila Works. El título, que lleva varios años en desarrollo, se presenta como la obra más valiente del equipo madrileño, que han declarado en numerosas ocasiones que esta plataforma ofrece posibilidades que no encuentran en consolas. Ahora se deja ver en su tráiler de lanzamiento.

Una aventura diferente, de exploración en entornos lúgubres y con una narrativa que habla sin recurrir necesariamente al diálogo. Gylt nos pondrá en la piel de Sully, una niña que no vive precisamente la vida de una joven de su edad, sino que el juego aprovechará para tratar a través de la aventura problemas de abuso como el bullying y la búsqueda por recuperar lo que hemos perdido. A nivel artístico Gylt jugará con el choque de luces y sombras, que esperan impacte directamente en el diseño de los escenarios. Las sorpresas, por su parte, serán lo que den sentido al conjunto.

GYLT
GYLT

Google Stadia: 12 juegos de lanzamiento el 19 de noviembre

Google Stadia llegará a un total de catorce países este 19 de noviembre con una docena de títulos de inicio; entre ellos, Assassin's Creed Odyssey, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2 o Shadow of the Tomb Raider. También Gylt, de carácter exclusivo. Más adelante llegarán otros como Borderlands 3 o Red Dead Redemption 2, un catálogo que se irá ampliando con el paso del tiempo. Antes de finalizar el año llegarán, con seguridad, GRID, Metro Exodus, Rage 2 o Ghost Recon: Breakpoint, entre otros.

El servicio llegará sin necesidad de hardware (requiere un mando que se vende aparte o con el Premiere Edition por 129 euros) un precio de 9,99 euros al mes bajo suscripción Stadia Pro, con la posibilidad de disfrutar de sus títulos a 4K y HDR, eso sí, con una conexión para un rendimiento óptimo de 35 Mbps. Aparte se puede adquirir el mando especial por separado a un precio de 69€. Podremos escoger entre tres colores: blanco, negro y wasabi.

Gylt

Gylt, desarrollado y editado por Tequila Works para Stadia, es una aventura protagonizada por una niña que se encuentra en un mundo entre la fantasía y la realidad donde deberá afrontar sus temores.

Gylt