Nuevos retos

Mario Kart Tour - Temporada París: estos son los 9 desafíos de la Semana 2

Mario Kart Tour - Temporada París
Mario Kart Tour - Temporada París

El juego de Nintendo llega al ecuador de su cuarta temporada y lo hace estrenando los otros nueve desafíos, donde destacan un par de ellos.

Mario Kart Tour comienza hoy, 13 de noviembre, la Semana 2 de la Temporada París. Tras un primer ciclo protagonizado por Peach en su versión Vacaciones, Nintendo ha inaugurado la nueva tubería capitaneada por Shy Guy Pastelero, que irrumpe acompañado de un kart y ala delta exclusivos. Repasamos los nuevos desafíos.

Tal como vemos, el banner que arranca este miércoles finalizará el próximo miércoles 20 de noviembre a las 06:59h, justo cuando dará comienzo la quinta temporada. Mientras tanto, la Tubería incluye al kart Megasingular llamado Turbobulbo, necesario para uno de los circuitos de la Copa clasificatoria de esta semana, la Copa Yoshi, si queremos aspirar a la máxima puntuación. Seguimos con el Superala Tricolor, el ala delta Megasingular de esta tubería, ambos compatibles con Shy Guy Pastelero.

Mario Kart Tour - Temporada París
Mario Kart Tour - Temporada París

En lo que respecta a los desafíos, tal como vemos, destaca uno de los retos basados en romper 5 vasijas, cuya consecución se encuentra en el circuito Shy Guy Bazar. Otros como eliminar 5 cangrejos tendremos que completarlo en la Playa Koopa. Los desafíos que más dificultad puedan conllevar los trataremos de forma individual durante los próximos días.

Desafíos de Temporada París (Semana 2)

  • Acertar 5 veces con plátanos
  • Conseguir un total de 100 monedas
  • Eliminar 5 conos de tráfico
  • Eliminar 5 cangrejos
  • Acertar 3 veces con el caparazón de Bowser
  • Eliminar 5 Plantas Piraña
  • Romper 5 vasijas
  • Conseguir el primer puesto sin sufrir ningún vuelco
  • Conseguir 7000 puntos o más usando un piloto con corona

Recordamos que hay desafíos exclusivos del Pase Dorado, un pase de temporada que podemos probar gratis durante 15 días de forma muy sencilla; si queremos seguir usándolo después hemos de pagar 5,49 euros al mes. Además, te explicamos a continuación cómo conseguir rubíes fácilmente y de forma gratuita para hacernos con tiradas adicionales y conseguir objetos únicos.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...