Guía completa

Fire Emblem: Three Houses recibe su tercera oleada de contenidos junto al parche 1.1.0

Se ha aumentado en hasta 25 huecos el límite de huecos de guardado en Fire Emblem: Three Houses.

Fire Emblem: Three Houses recibe varios de los contenidos esperados por sus seguidores. Por un lado, la tercera oleada de los añadidos previo pago del Pase de Expansión, que detallaremos en el próximo párrafo; por otro lado, la actualización 1.1.0, la cual incluye novedades demandadas en estos últimos meses.

Esta tercera “ronda” del Pase de Expansión introduce misiones adicionales, nuevas unidades y una nueva sauna. Según hemos podido saber a través de Gematsu, los jugadores pueden reclutar a Anna completando una cadena de misiones especial, obtener la sauna mencionada y la “habilidad de interactuar con los animales” mediante otra misión. Además de nuevos diseños estéticos para los personajes y unidades ya establecidos.

En cuanto al parche se refiere, lo más destacable es el aumento de los archivos de guardado hasta un máximo de 25. Se especifica que para llenar el cupo, harán falta “12MB de espacio adicional” en la tarjeta SD o dentro del propio almacenamiento de Nintendo Switch. También se han corregido multitud de bugs encontrados durante la aventura principal, como el que permitía controlar personajes enemigos como si fuesen aliados en el primer capítulo.

Podéis leer las notas completas del parche en este enlace.

Pase de Expansión

El Pase de Expansión completo tiene un precio de 24.99 euros e incluye hasta cuatro paquetes de contenido descargable que se han ido lanzando de forma gradual entre la salida del título y el próximo 30 de abril de 2020. En dichas cápsulas podemos encontrar nuevos mapas, misiones, trajes y hasta personajes jugables.

Antes del 30 de abril del próximo año llegará el DLC más importante, el cual ampliará la historia y añadirá localizaciones inéditas, así como personajes jugables. Junto a él, tal como ha ocurrido con la oleada que hemos detallado, una segunda actualización gratuita añadirá nuevas opciones y pulirá las aristas que hayan quedado durante el soporte.

Fire Emblem: Three Houses

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Fire Emblem: Three Houses, un RPG táctico de estrategia por turnos a cargo de Intelligent Systems y Nintendo para Switch, añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

Fire Emblem: Three Houses

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...